Team Movistar Riders

mochu17

#15929 No se en que trabajabas, pero si quieres disfrutar de muchos días de vacaciones, métete a funcionario, o profesor. Cuando vuelvan es otra cosa, eso es culpa de los responsables que tengan que no les exigen lo máximo desde el día uno. Pero criticarles que hacen y que no hacen en sus vacaciones ya me parece un poco exagerado...
#15930 Correcto. Son sus días de vacaciones, que las disfruten como quieran. Si no quieren jugar al CS, que no lo hagan.

Kirindae

#15930 Hay gente que no necesita irse a otro sitio para desconectar, y gente que ni si quiera quiere desconectar porque 1, le gusta su trabajo, y 2, siendo la carrera del jugador un poco del estilo a los de deportes tradicionales, mejor seguir siendo el top1-5 del mundo y viciar hasta los 30-35 que irse a la playa a quemarse y llenarse el culo de arena "porque es lo que se supone que tiene que hacer para desconectar".
Y al hilo de las vacaciones, a cada uno se las dan de una forma, a mi directamente me obligan a cogerlas el mes que no hay producción en el curro, y es lo que hay. No todo el mundo tiene la situación que tengáis vosotros ni la forma de ser, pensar, trabajar o descansar que vosotros.

1 respuesta
B

#15932 Claro, pero también puede ser que yo haya acertado en mi lectura. Solo es una opinión. Evidentemente entiendo que el ser humano es muy complejo y que podría ser por cualquier otro motivo. Es solo mi lectura.

1 respuesta
Kirindae

#15933 claro claro, y la mía igual compañero. No tenía ningún ánimo de atacar, al contrario, era dar mi opinión. Por ponerte un ejemplo, a mi me dicen mucho que si no salgo casi, o que cuando mi compi de piso trae gente a casa no salgo mucho a estar ahí, y yo es que mi tranquilidad mental y mi descanso personal pasa un 80% por estar en casa solo a lo mío, básicamente.

1 1 respuesta
B

#15934 Claro, don't worry.

-Crusher-

Más opciones para la pajiplantilla que no cambiará, pero bueno me aburro xD

y esta otra vi el video el otro día y no pinta mal el chaval con 16 añitos

2 respuestas
Sh0h

#15936 Try>>>meyern

2 1 respuesta
-Crusher-

#15937 Buenas mecánicas se le ven para lo joven que es y además parece que maneja bien todas las armas no solo el awp

Endless

Para mi se acaba de joder la carrera. Está en un limbo donde ha demostrado que no pueden contar con él en lo nacional y ahora se cambia el rol en una etapa en la que no tiene equipo para demostrar que sirve para ese rol. Por muy buena awp que tenga me cuesta creer que ningún equipo profesional se vaya a traer a un tío de otro continente que no ha demostrado nada en ese rol, menos aún teniendo a smooya, Anarkez, Maka, ottond, etc

1 1 respuesta
paulinho

que estamos ya casi en 2021, dejad ya el temita de los argentinos

3 1 respuesta
LeHater

#15936 lowel está muy bien en el valorant, no creo que se cambie de juego otra vez para volver a Riders

1
okekataP

#15939 buen fichaje para case esports

Kirindae

EXCLUSIVA

setuo

Que ilusos si esperáis algo un 28 de diciembre

1 respuesta
Kirindae

#15944 No has mirado ni la fecha del tuit xDD es una coña mía, tampoco te pongas así hombre jajajja

Gespc1

#15940 Yo creo que la broma ha estado bien, pero si, vamos espabilando señores

Endless

6
Fredsao

Maka mejor q anarkez ahi lo dejo

1
danielgames

Maka a Riders? No gracias.

arietejugon

larsen sera un malardo pero al menos le echa horas hasta en vacaciones, eso si, con la camiseta de riders, que se vea que sigue en el barco para la 2020.

1 1 respuesta
L

Esto lo dije yo el otro día y se me echaron encima. En un juego de mecánicas el que vicia aumenta el nivel. Pretender estar 1 mes sin tocar el pc y volver con rendimiento inmediato es imposible. Y si algo no se puede permitir Riders es seguir perdiendo el tiempo.

Porqué juega ahora sin parar mixwell al valorant? Porq sabe que lo necesita para seguir siendo de los mejores. Que pasó cuando dejó de viciar al CS? Que le pasaron por la derecha unos cuantos.

2 2 respuestas
Sh0h

#15951 Que no hombre que estan reventados de tanto trabajar

1
Lovexperienc

no veo a ningun español/portugues jugando FPL, stadodo va 1-0 y gracias

1
arietejugon

#15951 lo que está claro es que la "mecánica" de entrenos y descansos no les está funcionando. Igual echando más horas, llamadme loco, pero puede ser que mejoren.

mavericko19

#15950 y tiene 30K followers en twitch, poca broma, y le están viendo 300 personas ahora, algo bueno tendrá :D

1 respuesta
okekataP

#15955 el tio es majo y no se puede negar que es bueno, que no rinda ya es otra cosa

mollerusa

En twitch tiene mejores números que cualquiera de los otros integrantes del roster, pero también es verdad que se le ve fallar muchos tiros con el awp. Este chico no puede ser malo y estoy seguro que sabe muchísimo de CS, pero tiene que empezar a dar tiros.

1
Endless

85 7 respuestas
chanS

#15958 mis respetos

1
mollerusa

#15958 simplemente genial, pepitas de oro. Ahí va mi manita

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS