Mi apuesta: Han probado con smooya y han visto que su actitud "no encaja". El inglés se habrá tilteado un par de veces con las yoladas de los chicos de riders, y con un par de veces que le haya explicado / corregido a galder como jugar, el coach se habrá enfadado por rectificarle delante de sus jugadores y buscaran una alternativa que se adapte más a su poca ambición.
Buena película, pero smooya luda hasta las 5 de la mañana en dm, mata como un condenado, no se calla ni una y dudo que no exija a sus compañeros la misma dedicación que el, y más cuando vea a alex, steel o mopoz fallando un spray de 20 balas por detrás a alguien.
Riders cuando mejor ha rendido es en las Lunas de miel. En cuanto el Guardiola de Hacendado 2.0 empieza a tocar el equipo, se viene abajo. Así que lo mejor, de cara al torneo de la próxima semana, es que Smooya entre lo más cerca posible del primer partido.
#16172 es mucho más fácil que eso, cuando ficharon a Larsen no hicieron ningún tryout y ahora querrán asegurarse de que fichan a la persona correcta, sobre todo teniendo en cuenta que el sueldo de smooya no será moco de pavo
Me registro solo para contar el plot twist, que lo veo claro:
A shokz se le acaba el contrato de 6 meses, pero no lo han anunciado todavía porque están a la espera de que Sunpayus pase los tryouts.
Por otra parte Sausol no entra en los planes de Nordavind porque está en negociaciones con Riders, pero dependería de si hay +Sunpayus
Entonces quedaría:
-shokz
-larsen
+sausol
+sunpayus
+banderita de españa
Como barco no corre tanto como el de shokz y smooya, pero como escena española no nos queda otro. Yo me subo a ese barco y me hago de la banda de música si hace falta.
Me flipa que en este subforo haya gente que aun piensa que Riders es un club tan potente como venden.
Pero como van a hacer 2 equipos si no hay ni scene española, que tendría Riders 2 equipos y el resto de españa 0.
Y a mi me da que más quiere probar Smooya con Riders que lo contrario, dudo que sea tan buena la oferta de Riders.
Yo intento pensar como un ajedrecista, y desde que están en inglés shokz va volando, pero Alex no le da a un autobús aparcado. Sería la única forma de volver al español y recuperar a Álex.
Solo es una teoría, ni si quiera se qué quiero que ocurra al final.
#16170 Lo que no te puedes permitir es gastarte una pasta en salarios tier 1 en gente tier 3. No hablo de smooya obviamente.
#16184 Eso está claro, de ahí que se diga que Riders es un grupo de amigotes bien asentados cobrando una pasta por no hacer nada (entiendase no hacer nada, como no cumplir los objetivos que se ponen), y que luego se ponen un 9 en la temporada con dos cojonazos
Que feas me cago en la virgen. La negra se salva un poco, pero la azul parece echa aposta para que sea horrible
Tan difícil es hacer algo así?