Team Movistar Riders

Tencru

Probablemente para muchos el peor jugador de riders en su momento y ahora mismo es el mejor

2 respuestas
gh0uL

#16469 mopoz juega bien en todos los mapaz.

(Vale, ya me voy.)

3
rencore_

#16471 Es que en su momento era el peor jugador de Riders, ya sea por el rol que tenía, por las horas que metía o por la mira/resolución. Habrá trabajado ciertos aspectos y ahora está demostrando el jugador que es. Una cosa no quita la otra.

1
ThisIsNas

#16471 Lo describía uno perfectamente en páginas anteriores: Han sido meses de aguantar pusheos (a mi parecer) absurdos hasta que se ha convertido en un maestro de los timings pasándose humos. Eso y que antes, aunque aquí le dábamos palos, la gente que entiende algo más que nosotros de CS (véase jugadores de FPL) le tenían en alta estima y parece que eso le haya empujado a tener mucha mas confianza en sí mismo y a subir, y mucho, el nivel. Ojalá siga asi mucho tiempo.

Fredsao

El cuento de moppz y su proceso en estos ultimos 2 o 3 años es de las historias más bonitas que tenemos.

Criticado y repudiado, hasta los de su equipo lo quisieron tirar. Tenía las peores stats, regalaba partidos, se le puso a parir... y el tío aguantó. Siguió esforzándose, aprendiendo, mejorando.
Y llega 2021 y es el GOAT español. Pero es que veo su stream y juega MUY BIEN. No es anecdótico, esto es subir el escalón.

10
-Crusher-

#16469 Lo hablaba el otro día en su stream cuando un user le preguntó a que se debía el buen rendimiento que estaba teniendo últimamente, interesante lo que dice de que ya no necesita sacrificarse tanto como antiguamente gracias a que el equipo juega más lento y no necesita precipitarse tanto en sus decisiones gracias a que sus compañeros participan mucho más en cuanto a entrys etc (02:06:19)

Luego sobre el bajón de Alex (02:24:24)

Le dicen también si al final jugarán Dust2 y dice aún no sabe pero que a Smooya le gusta ese mapa y quieren meterlo asi que poco a poco verán que tal va (02:41:36)

La peor experiencia que ha vivido en cuanto a su carrera en el CS, dice que el superteam Español (02:55:32) y luego sigue cuando uno le pregunta que porque salió tan mal ese equipo (02:57:53) también le preguntan que si fue peor experiencia que Infinity y cuenta todo lo que pasó ahí a nivel personal, cambiando roles que tardó un año y medio en acostumbrarse etcetc y que tendría que haber mandado a más de uno a la mierda en su día (02:59:57)

10 1 respuesta
Frenzy

#16476 ufff cuando habla de mandar a la mierda a gente con mucho ego, de quién creéis que habla? se me ocurre que sea la pasiva de Lowel, pero tengo entendido que se llevan bien

2 respuestas
I

#16477 gente con mucho ego puede ser el Salvador de la escena ya que eastor no me tiene pinta y lowel es colega de el

5
-Crusher-

#16477 Supongo que se referirá a Mixwell que fue el que lo quiso peinar después de aquella WESG y el que le criticaba sus acciones

7
Ka1serS

En ese momento le dabamos la razon el 100% y le echamos mierda mas no poder a mopoz

Endless

Creo que el mismo mopoz ya dijo hace tiempo que Mixwell dejaba que desear como compañero.

-Crusher-

Es curioso cuando dice que incluso llegó a meditar su retirada del CS después de todo eso

arietejugon

Soker o mixwell, y por el carácter de cada uno opto más bien por mixwell. Con lowel se llevaba muy bien, y una de las razones que dijo lowel para irse fue el intento de peine de mopoz, y si fuesen alex o galder no creo que soltase esa mierda estando con ellos actualmente en el equipo.

J

Yo a día de hoy ya me lo creo todo. De siempre me han caído bien flipin y mixwel y cuando alguien ha dicho algo de ellos yo siempre pensaba que era envidia pero por lo visto la gente cambia mucho de como es en el server/ts a las declaraciones que hace.

Tras haberme equivocado muchísimo con flipin y ver su verdadera cara con tgd bien me puedo creer que mixwel sea un flipado de cojones pero que sabía que decir públicamente.

1 1 respuesta
Endless

02:58:48 "había mucho mamoneo" xD

naked23

#16484 Se ha comentado bastantes veces que Mixwell es un tilteado, hasta en su última época en Cloud 9.

1 3 respuestas
I

#16486 "no mixwell"

1
Frenzy

#16486 llamar época a lo que hizo en c9 creo que es mucho decir

1
Disundead

Significa esto que ya está fichado?

1
J

#16486 Si, pero eso hasta que no lo ves no te lo terminas de creer. Con flipin me costó mucho aceptarlo, pero ahora ya tengo un pensamiento diferente. Si toda la escena dice algo de alguien es más probable que sea cierto que mentira, al final no es posible que todo el mundo sea tan cabrón de alinearse de esa manera contra alguien.

Por ello a dia de hoy ya soy mas abierto a creerme estas cosas que se digan de mixwel y cia.

Endless

Apalizando a EG

4
b0r

En el streaming, mopoz también dice que le ofrecieron más del doble de lo que cobra en Riders por pasarse al Valorant, vaya tela.

A ver si oficializan ya lo de smooya.

1 respuesta
Endless

#16492 lowel se quería llevar a mopoz al valorant asi que serían 5k que es lo que cobraba lowel en riders y que heretics le habrá igualado y 2k que es lo que cobra mopoz ya es menos de la mitad... tambien entiendo que Riders no quieran subir los sueldos si el equipo no se mueve del top 30-50, pero si con smooya suben a lo que se espera entonces imagino que cuadrarán sueldos como debería ser

1
b0r

Mañana juegan vs Paperplanes en el cual está un tal ad3m, este no era un chetazo?

https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/91zy6o/exposing_mdl_cheaterteam_paperplaneschupas/

2 respuestas
Pekkogfx

#16494 me suena que si, que tuvo que hacer de stand in los primeros partidos del x6 galaxy por la plaza de mdl y luego salió que era cheto

I

#16494 si es el que estuvo en el paperplanes donde estuvo nawwk antes del galaxy si

Ka1serS

La verdad es que podian anunciar a Smooya ya y pagar esea y se supone que mañana (hoy) juegan dos partidos

Endless
1
Brandineli__

El de las 19.00h lo cubro yo en mi canal

A las 18.00h estaré cubriendo el de VELOX, que juegan contra InGame (vienen de ganarle a Astralis Talent)

https://www.twitch.tv/brandineli_

15 1 respuesta
kayus

#16499 Grande brandineli__ esos clasicos de erreape que nos pones

1
Tema cerrado