#17077 el tema que la season dura hasta abril no?
bueno en cualquier caso, si todo va sobre ruedas no habría motivo para que ambas partes no quisiesen renovar.
Y si se marcha pronto no pasa nada, se vuelve a peinar el mercado internacional en busca de el mejor awpero libre y a darle caña, ese es el camino.
#17069 Hay contratos y contratos, de todos modos esto habla mas mal de Kjaerbye que bien de larsen.
Cambiando de tema, estaría bien que mandasen fotos a HLTV de los jugadores con la indumentaria nueva de Riders, que en el caso de shokz y smooya siguen con las de equipos anteriores, pero esque la fotito de bladE es de cuando tenía pelo (y ojeras) 🥲
#17080 Entiendo que hablas de Advanced, los contratos suelen ser año natural no de una season de un torneo de 3 meses
#17082 el tema que smooya dice que jugará esta SEASON, a saber, no es algo que me quite el sueño la verdad.
El de larsen fue de Agosto a Febrero.
Enhorabuena, aunque se sabe hace un mes, desde que filtraron que estaba jugando con ellos, creo que fue hazen.
una pregunta.. porque Mahou les puede patrocinar??
En teoría no pueden publicitar bebidas alcoholicas no?
Porque por ejemplo la liga de LOL la patrocina mahou 0,0 tostada
#17086 tú mismo te has respondido, lo de bebidas alcoholicas es en el lol, por eso hacen ese apaño ahi
#17086 tan solo son las politicas de riot games , en el cs go hay libre patrocinio por ejemplo casas de apuestas , cervezas , tabacos y cosas así
Creo que las fotos de HLTV cambian cuando se obtienen de torneos "grandes", a lo mejor con la cosa de que juegan el play-in de Katowice las cambian #17081
#17089 Creo que ahora con la situación actual, con mandar las imágenes de los jugadores la cambian. Al menos x6tence siempre ha tenido a los jugadores con la camiseta del club desde el minuto 1.
El tweet donde dice que se une a Movistar creo que en su vida habrá tenido tantas interacciones, sacaremos redito de su unión y el también sacara la suya, vamos a disfrutar de este momento y a esperar cosas xingonas!