#17189 Ahí estaremos.
Respecto al Play-In pienso que se perderá vs BIG pero que tanto contra C9 como contra Spirit hay posibilidades reales. Spirit ha dado un paso adelante con la entrada de Degster. Pero MRS tiene ahora a smooya (difícil decidir cuál es mejor), y el resto de los 4 jugadores tampoco veo gran diferencia de nivel entre ellos y Riders. Creo q se decidiría por pequeños detalles.
Con plantar cara, aprender, y que sea algo habitual verlos ahí en torneos de este estilo creo que estaría bien.. pero, repito, les veo posibilidades reales
A ver. Cualquiera de los 3 a día de hoy es más potente que Riders. Partiendo de esa base, por nivel de dificultad (mayor a menor) yo los veo en este orden :
- BIG
- Spirit
- C9
a mi Spirit desde el fichaje de degster me parece invencible. El otro dia jugaron a un nivel espectacular. Magix y Mir son buenisimos y van muy ludados. Creo que va a ser sin duda el primero de grupo.
vaya ronda xddddddddd
Estan sudando contra el decimosexto equipo aleman y aqui pensando en ganarle a Big
Pues partido fácil al final, como viene siendo habitual últimamente CT sufriendo y bastante bien el Terro
Pues primeros en los Standings de ESEA, y los siguientes partidos de Advanced son:
- vs VELOX (11 de febrero)
- vs Tricked (13 de febrero)