#17233 no era por lo de bo1, era por lo del rival. Mal negocio enfrentarse a ellos viendo como están
#17245 imagina pensar que shokz no es mejor que lowel, no sé que lowel habrás visto tu en Riders, yo veía un baiter que ni así mataba.
Si hay alguna esperanza es a bo1 entrando enchufadísimos, que xantares tengo uno de sus días malos, que se le pille el punto a syrson que suele jugar muy agresivo de primeras y puede morir rápido, que nerfeen la d.eagle para que k1to no mate y que tizian sea tizian. tabsen me la suda, es un manco.
y que mopoz haga 40 frags.
#17253 Vi hace un par de dias un overpass de Tabsen contra NIP que ganaron estos apuradisimo que se te va de la manos
Respetad al Kaiser pls,Big es un equipazo y si desetona uno es Tizian
#17252 claro, por eso vino HellRaisers que estaba clasificado para el Major y la pro league a ficharlo, por ser un baiter que ni así mataba xD
Cuando a lowel lo fichó Hellrisers llevaba algún mes que otro siendo el mejor de Riders, bastante por encima de mixwell que andaba medio en crisis. Hablo de memoria pero estoy casi seguro que en esas semanas estaba con el mayor rating del equipo, y habian ganado algún torneillo contra 3d max, mapas a windigo fnatic ence valiance y tal, por eso fueron a por él a ficharlo
HR ficharon a lmbt y lmbt le dijo a lowel de ir a HR ya que les iba de dias encontrar a alguien y nadie de renombre quería ir a HR asi que lmbt tiró de contactos de steam, no hay más. Y sí, shokz >>>>>>>>> lowel. Tan fácil como que blade bencheó a lowel por shokz ya que shokz es un perfil diametralmente opuesto a lo que es lowel y el tener a un jugador así les estaba lastrando, se ha hablado mil veces de este tema por parte de los implicados, pero bueno 2021 y gente con amnesia.
#17260 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/calendario-nacional-csgo-edicion-comuna-667930
Aqui tienes el calendario,usadlo que el amigo ditello se lo curra