10-21 pero ese 2vs1 que se ha sacado mopoz es importantisimo... los numeros sin saber el impacto de ellos no sirven para NADA
Buena remontada! Ahora a cerrar !
Mapazo de steel! Mopoz flojete pero haciendose un 1vs2 importantisimo en las rondas finales!
Quiero ver ahora ese Overpass con Steel con sus perrerías por baños y a ver si vemos al mejor Mopoz con su juego particular en B pillando info por todos lados
No me gusta verlos perder muchas rondas y menos perder los partidos, me salgo despues de la forzada de los ct y cuando quiero volver ya van 14-14 xD, vaya gafe soy
Debería ser mapa para movistar teniendo a owen (a priori). Es un mapa que si el awp está fino, es fácil ganarlo y además el lado T de movistar en overpass es de locos #17389
Ayer considero que no se jugó mal Vertigo si no que fue merito del rival que lo tenía trabajadisimo y hoy que han defendido B como el culo se gana, así es la vida.
#17358 No hace falta ninguna referencia. Yo sé tirar ese humo desde 2829291 posiciones por pura lógica. Es lo normal después de tantas horas. No sé si es algo premeditado, o que nl ha tenido el día
#17398 Lo ha tirado más de una vez así con ese gap, si no es a propósito mejor que se busque una referencia xddd