#17639 ¿En lanes está permitido hablar cuando estás muerto y dar ese tipo de información? Cuando yo jugaba en tiempos de maricastaña, había que estar calladito. De hecho, me suena que en torneos la pantalla se ponía negra para que no tuvieras información.
#17642 así era cuando morías la pantalla se veía en negro había un comando para el Server que era fadetoblack
En 2019 tanto en gamepolis, gamergy (open) como en dh valencia, nos pusieron el antiguo fadetoblack (al 2 para que se pusiera en negro) pero no nos decían nada por seguir hablando entre nosotros. Entre el trash talking, gritos que hay, etc no había ningún problema en ese tema.
Solo el Sr. @kekoO en gamepolis nos llamaba un poco la atención en los pauses técnicas.
A nivel internacional, creo recordar que en las povs con audio de los players, están constantemente hablando incluso muertos.
#17642 A mi Milicua me dio 1 Warning en la Campus Party 2011, en el torneo de 1.6, por chillar y pegar un golpe a la mesa.
Buenos días gente!
·MOVISTAR RIDERS SPROUT·
Gran Final European Development Championship
15.00
Hoy tengo el honor de contar con un invitado de lujo. El señor @kanarito_ me acompañará en los micrófonos como analista
Se ponía el fadetoblack por el bug de cambiar rápido de jugador que se veía al enemigo detras de las paredes no por otra cosa y que yo sepa en todas las lanes se podia hablar estando muerto y dar información xd
En lan los muertos no hablan xd. Se pone fadetoblack para que no haya posibilidad de hablar "sin querer" siquiera xd.
- Sprout removed Overpass
- Movistar Riders removed Dust2
- Sprout picked Nuke
- Movistar Riders picked Train
- Sprout removed Inferno
- Movistar Riders removed Vertigo
- Mirage was left over
Que feo que lo esté dando también movistar en su canal, cuando no han dado ni un partido de todo el torneo
Muy buen primer mapa la verdad, me ha gustado mucho como han gestionado las situaciones en mitad de ronda, antiguamente se volvían locos y era una clown fiesta y ahora en cambio muy calmados y tomando las decisiones correctas
Están a un nivel altísimo. Cuando no tira del carro smooya, ayer estaba alex, hoy steel, otros días mopoz. Da gusto verles jugar.