#17792 a ver, igual o peor no, tampoco nos calentemos, que con larsen no ganaban ni a team queso
Tantos cambios en el roster y todo continua igual pero como el entrenador tiene nivel tier 1 y no se le toca
Lo de steel tanto en decisiones a nivel de equipo como a nivel personal es muy muy deficiente. El aim que tiene, y las veces que se suicida es patético. Tiene un día regular de cada 4...
el margen de resultados positivos tiene caducidad , tras le llegada de smooya quizas es temprano como para empezar a exigir ciertas cosas , pero rascar un mapa a AGO si era factible , que me digas contra BIG aun... yo de momento confio , pero han ocurrido cosas que no las he entendido , se ha visto un equipo muy fuera de sus aspiraciones... pero seamos positivos , dejemosles un corto plazo de tiempo para mejorar... y sino las rotaciones semanales pondran orden
Mañana a las 9:00 (xd) contra TeamOne. Por lo menos estos no nos conocen mucho, o eso dijo malbs cuando estuvo en el Llamas.
#17812 pues se le ve bastante participativo y suelto con el inglés, aun que el acentazo español no se lo quita nadie jajaj
#17812 yo me encontré a s1mple en un server de retakes y le maté dos veces seguidas con el awp: una vez el con él peekeando y otra vez siendo yo el que asomaba. Luego disfruté muchísimo el VOD viendo cómo se picaba xd. El resto de veces que le maté ya estábamos en superioridad numérica y era imposible que matase 3 a la vez xd
Que pongan ese párrafo en mi tumba por favor, fue el highlight de mi carrera.
Brutal Galder, "las críticas vienen de gente joven, chavales de 14-16 años, que son los que consumen esto"
Esta totalmente fuera del mundo real este hombre.