Team Movistar Riders

Scavenger19

Huuuuy!! que lastima xD

posito

la ostia ninio

Kairi

Joder

2 1 respuesta
Ka1serS

Hay dios mío xddddddddddd vaya tiro

paulinho

habría sido un buen cierre de partido eh

Jbc1230

que puto desproposito todo

P

Gente de 14-16 años criticando que no puedan cerrar un 15-8 contra team one pero que os creéis?

5
Endless

ay dios

FoxWinterMan

blade no es mas tonto porque es imposible serlo...

posito

Tiene que trabajar lo de cerrar partidos, esto viene de lejos. Aun me acuerdo de ese inferno contra saw....

naked23

Hace 1 semana dije que Shokz va a ser bencheado...

Y bueno Blade debería ser el primero y Alex lo está pidiendo fuerte.

paulinho

entre steel/shokz/alex son más irregulares que Guti Haz.

-Crusher-

13 1 respuesta
naked23

Eres un genio del paint eh cabrón xD

1 respuesta
Scavenger19

Sin Smooya estos 2 meses de 2021 yo creo que ya los habrian echado.

Me sigo preguntando, ¿Cuando van a largar al fracasado del entrenador? Los meses y años pasan, los jugadores y rosters cambian, pero el gen perdedor del equipo mas loser del Tier 2-3 ahi sigue, con el coach a la cabeza. Increible con la capacidad que tiene Movistar Riders, ahora encima internacionalizado, que sigan manteniendo a un tipo sin experiencia alguna y que ya ha demostrado una y otra vez que, cuanto mas trabaja los rosters nuevos, peor funcionan.

2 1 respuesta
Kr4Zy

Ha pasado tanto tiempo ya que la culpa ha dejado de ser de blade y es totalemente de quien lo mantiene ahi, @piqven

13
-Crusher-

#17894 jajaja a prisa y corriendo

paulinho

#17895 es increíble que pasen y pasen jugadores, roster internacional y al único que no tocan es al entrenador jajajajaja.

Y por supuesto sin analista, que no hace falta. Que sabrán los mataos de Liquid fichando al analista que no quisieron renovar aquí.

1 respuesta
Scavenger19

#17898 Flipante. Con todos los jugadores y rosters que han cambiado, pero siguen (entre otras cosas) con los mismos errores del primer dia a la hora de cerrar partidos, a la hora de jugar contra gente que solo da balas o que, cuanto mas tiempo lleva junto un core, peor rinde. Y ahi continua el coach, con toda la confianza a pesar de tener un gen de perdedor que no puede con el.

Lo unico que se me ocurre es #17876 , porque otro sentido no tiene.

Nort3ch

Blade le tiene que hacer unas lentejas mientras con la otra mano juega al ajedrez con @Piqven que debe ser la única explicación que tras ridículo en ridiculo y años de pocos resultados sea el único inamovible.

@piqven @blade dimisión.

1
pezukero

Increible lo de hoy

sh1ntaro

@Carl0sV arregla esto por dios, aunque sea de 2º, mentalmente están en la mierda

1
chanS

Dejar de hatear tan fuerte, algunos de verdad dais pena.

El 15-8 que te rusheen con mp9's con el rival sin economía es un gran fallo, lo jodido es que pasa demasiadas veces.

No entiendo como ni los propios jugadores pueden ver que el rival sin economía lo normal es que te juegue agresivo, joder pilla distancia larga juega lento si aprietan en A coges B y al revés, y si no te aprietan montas un full execute en un punto.

Por vigesima tercera vez, falta un analista como el cagar

1
paulinho

A las 20.00h juegan el Closed Qualifier para la Unity Cup, a la que han sido invitados OFFSET y Saw directos mientras que Movistar al Qualifier xDDD.

Aun que clasificándose 6 equipos de 8 vaya broma de Qualifier.

https://liquipedia.net/counterstrike/Liga_de_Videojuegos_Profesional/Unity_Cup/2021/Qualifier

Tienen que ganar la LVP como sea, esa plaza para la Blast es muy jugosa.

1
Enanoasesino
2
LeHater

En fin, podría poner un mensaje, un análisis o directamente ir a faltar, pero os dejo que os lo imagineis con mi nick

Lovexperienc

muy mal hoy también :( mañan a remar

naked23

Gasta más tiempo haciéndose la víctima que siendo crítico con su trabajo.

Ayer diciendo que en el Road to Rio se sacaron la polla. No cuenta que North les metió un 2-0 jugando con el coach arrastrándose, ni la derrota en 2 mapas también contra Copenhagen.

Le ganaste a Mouz, porque en 1 mes no ganaron a nadie y ya te sirve para cubrir tu culo de 2 años de fracasos y 0 progresión con cada roster.

Pero mi opinión no vale, porque dirá que soy un niñato de 14 años que no entiende de CS, y no alguien con los huevos pelados con miles de partidos vistos y más horas semanales que los de Riders aun con trabajo.

8
Frenzy

Yo al que veo más fuera del equipo es Alex, tiene destellos de brillantez pero se le ve muy por debajo de lo que puede ofrecer. No soy partidario de cambios en roster y de Galder habla bien todo el qie trabaja con él. Pero se les ve muy flojos anímicamente

1 respuesta
paulinho

#17909 pues a mi me sobran antes shokz o steel mismamente eh.

4 1 respuesta
Tema cerrado