sigo pensando lo mismo. Blade dimisión. cuando se gana es porque son buenos, cuando se pierde es por blade y siempre lo será.
"mas por venir señor calvo"
Espero que los equipos lo sepan ya pero que son casi las 12 de la noche y no se sabe nada del cerrado xd
los equipos ya lo saben si, pero estaría bien que la audiencia supiera antes de dormir a qué hora tienen que estar pendientes para ver SU competición. Un genio el de marketing
btw no entiendo porqué hablan primero de seedings cuando en teoría Riders son el 1º y tendrían que jugar vs C9 que es el seeding más bajo de los invitados al closed, PERO EH, a remar <3
(EXPLICAO) https://twitter.com/AlejandroMopoz/status/1367978436069851139
es una tonteria lo del ranking ya que tienen mas o menos las mismas opciones contra complexity que contra c9 o cualquiera de los invitados al closed , es decir pocas muy pocas.
ademas hay lower bracket que seria contra nordavind/OG
Mi pregunta es ¿ganas un torneo de las esl europeas y no tienes ni un puto punto? es de tralla aunque si lo miras por el lado no tan malo en el lower seria nordavind y luego el perdedor del supuesto c9-heroic sino me equivoco.
#18201 le metía hasta las escrituras de la casa a ese rating, 1.6 con la paliza que les va a caer de coL es un regalo de los cielos.
#18203 ha bajado en 5 min a 1'4 pero al principio estaba a 1'6. Siempre lo miro en hltv por curiosidad y me parece una metedura de pata bastante gorda XD
#18168 No puede ser, tiene que estar trolleando. Me da igual lo que digan en el equipo, fliparselas de que esa posición tiene su nombre es de risa por no decir otra cosa.