Estoy con vosotros, y no solo por lo de hoy, lleva meses a un nivel espectacular, solo espero que no venga ningún grande a por el porque nivel tiene para t1.
#18660 Yo creo que mixwell sigue a años luz. Pero tampoco son comparables. Sí que creo que Mopoz se merienda a lowel.
Pero en cuanto a inteligencia... creo que está lejos de Mixwell. Lo mismo en raw skill. Pero lo dicho, roles muy distintos. Mopoz es muy sacrificado y muchas veces las stats no le hacen justicia.
Thinkii habrá soltado una sonrisilla ahora que la gente empieza a ver lo que él vio en mopoz
En el llamas empieza aquí el radio mode desde la ronda 15-9 https://www.twitch.tv/videos/939569148?t=3h30m45s
#18663 Yo en inteligencia no le veo tan lejos eh. A mopoz es difícil pillarle desprevenido, casi siempre está atento a cualquier cosa del rival y además de T se te cuela por cualquier resquicio, no me gustaría ser CT y tener un duelo de 15 rondas contra mopoz. El que cubría hoy en B de overpass en coL no lo ha tenido que pasar muy bien.
En nivel individual ya es más difícil comparar.
que no os enteráis, podían haber ganado 2-0 fácil pero lo hacen a propósito para sumar horas/2 semanas
#18663 Mixwell no habría hecho las stats de Mopoz jugando así de agresivo en su vida. Tiene muchísimo mérito la verdad. Dupreeh o Aerial se consideran entry fragers por poner un ejemplo, pues imagina Mopoz que va con la w pulsada sin parar. Creo que está llamando a equipos grandes, y le ánimo a ludar como un cerdo todo el 2021 para que cuando el barco se hunda le llamé un top 20. Suponiendo que aguante a este nivel o parecido en el tier 2 no está para ganar 2000 euros.
Pd: no he podido ver los partidos de hoy, hablo de todo el 2021
#18666 jks?
la verdad es que hay pocos jugadores que tengan el playstyle de mopoz y cuando le sale bien es un dolor de cabeza constante para los rivales y una pasada para el espectador
Aunque hoy no pasen no se les puede echar nada em cara. Al final la experiencia que están cogiendo contra equipos T1 es enrome y eso les va a aportar seguridad y confianza. Creo que si son capaces de reforzar estas últimas dos ya tienen gran parte del camino porque hoy se ha visto que tienen nivel.
esto es lo bonito del cs.. que siempre te da una segunda oportunidad para volver ( y si yo fui de los que cerro en la ronda 15.. tenia una resaca gorda y tenia 0 esperanzas, pero hoy he abierto hltv con algo de esperanzass de ver el 1-2 a favor de MRS y asi fue) en un partido de futbol si van 3-0 es casi impensable una remontada
El partido de ayer lo hemos visto mil veces en Riders. Plantan cara contra alguien superior, y luego contra otro equipo de su nivel o inferior se bloquean o lo que sea, y parecen mucho peores. Pero ayer, por primera vez le supieron dar la vuelta al partido. Mira que competir de tu a tu contra complexity y quedarse a nada de ganarles fue importante, pero levantar el partido de nordavind creo que les va a dar un empujón de moral muy bueno. Ya van 2 remontadas recientes (8-14 abajo contra oxygen y ayer 8-15) y eso a nivel de confianza esperemos que cambie la mentalidad y chip de perdedores que han arrastrado durante estos años.
A nivel individual, mopoz esta a un nivel brutal, ya no por el número de muertes, pero el daño que hace al rival con su continua presión y sus timings perfectos para clavar la puñalada dan mucho oxigeno al resto del equipo. Ayer el mejor fue shokz. Este chaval no me gusta, pero a nivel de mecánicas de disparo es brutal, si consigue mejorar posicionamientos y inteligencia dentro del juego le puede venir bien a Riders, pero tiene que ser más regular. smooya hace números siempre sin jugar del todo bien, alex muy regular, es el pegamento del equipo, creo que nos podemos ir olvidando de esa versión de alex top fragger.
Hoy contra c9 se pueden hacer cosas bonitas si la mentalidad es buena, es lo fundamental.
Me fui a dormir con Riders perdiendo 8-14 el mirage. Me he despertado a las 5 de la mañana a mear y digo voy a mirar Hltv.... qué grata sorpresa. Lo primero que he hecho al despertarme ha sido ponerme la remontada desde el 1v3 de mopoz, qué alegría!
La alegría es inmensa pero lo de ayer es una folla que no se vuelve a repetir. Uno del equipo se pira del server d la tilteada que llevaban
Mopoz hace un 3vs1 q es para aniquilar a nordavind. Absolutamente lamentable lo q hicieron. C4 tirada en corta Y 20" cuando salta de apartamentos al site.
Después creo q hacen un 3vs5 también después de q mertz y supra mataran con awp...la pecheada de nordavind fue épica. Creo q ni Riders tiene alguna tan tan gorda.
Respecto al día de ayer, el partido VS col (que luego destroza a OG) es el claro ejemplo del nivel q tiene este equipo cuando están Focus. El primer mapa VS nordavind más de lo mismo....los dos siguientes para mí el caos más absoluto.
En cuanto a los jugadores; ayer tuvimos al mejor shokz en muchos momentos, un gran smooya y buenas pinceladas de mopoz y Alex. Lo más positivo el nivel de shokz que era el más irregular durante este último mes.
La ronda que gana Mopoz con 15-9 me parece imposible de ganar, es de esas rondas que si le meten a Riders los ponemos a caldo y eso que él lo hizo muy bien xD
Lo de smooya me parece bastante lamentable, no puedes hacerle eso a un compañero. Ojalá le hubiera dicho mopoz que le comiera los huevos o algo cuando hace el clutch
Chavales desempolvar los dragonites hoy toca soñar de nuevo...
Soy español, a qué ostias quieres que te gane ?
#18680 nadie del equipo le dira nada, xk supongo que saben que es el mejor del equipo (rollo como pasaba con CR en ek Madrid), pero el gesto es feisimo.
Lo de Smooya esta muy feo y son cosas que no deberian suceder, aunque tambien se puede entender el rage despues de haber visto tan cerca la victoria contra Complexity y que ahora, contra nordavind, no te salgan las cosas y te genere crispacion. Él mismo seguro que al momento ha reconocido su error y hay que quedarse con que al menos le ha servido para volver con el chip cambiado, generando kills importantisimas.
Y lo bien que nos viene a nosotros que haya quedado de putisima pena delante de toda la comunidad internacional para que su estigma persista y no nos lo roben? A Riders fijo que les suda la polla, saben que tiene estos prontos pero sin más.
Yo no le daria mayor importancia, tal y como se desarrolló el partido es mas un tema de frustracion personal que con sus compañeros. Si fuese 30-15 y palmasen, vale, pero al final es un jugador que esta haciendo el carrito casi todos los partidos, tirando del equipo y que justo en el momento decisivo te salga un partido malo... frustra, es feo pero se puede entender. Como digo, hay que quedarse con lo que vino despues.
Yo también le achacó más a una frustración que a una falta de respeto
Esta feo, sí, pero no le daría más vueltas. Estoy seguro que Smooya pensaba que este partido se tenía que ganar fácil después de lo visto en los partidos anteriores, y ver lo mal que estaban jugando, le estaba desquiciando.
Un hecho importante es que cuando Smooya vuelve al servidor, empieza a jugar mucho mejor y a tener mucho impacto al principio de ronda, cosa que no lo estaba teniendo antes.
Ahora bien, porque al finalizar el encuentro dice pc crash y no la verdad? Se podrían formular miles de hipótesis, pero no merece la pena. Lo único importante es que hoy vuelven a jugar.
El equipo ayer salvo algún mapa donde les entra la pajara, jugo muy bien en líneas generales, dio la mejor versión.
Hoy por lo menos toca seguir por la misma línea, se gane o se pierda que almenos sea dándolo todo y con esas buenas sensaciones.
Porcierto lo del clutch de mopoz tela lo mal que lo juegan Nordavind, especialmente los 2 últimos.Aun así mopoz es Dios.
A por Cloud9 con todo!