Yo nose porque os desagrada tanto Shokz, el que si me parece que se tiene que poner las pilas ya de ya es Alex
Esta gente tiene un gen perdedor que en los momentos importantes rara vez logran sobreponerse. Es que te lo ves venir de lejos el resultado.
chavales necesitan tiempo y darse cuenta de sus errores para corregirlos ellos mismos, pero para que perder el tiempo dando explicaciones vosotros que teneis 14 años y que no sabeis nada de CS, me voy a echar unos ajedreces a youtube
pd: han jugado bien vs forzadas
con 13-14 a favor, han hecho 1 kill en las ultimas 3 rondas. Parcial de 1-15 en muertes, con tiempo muerto entre medias del genio táctico, y bajo la batuta del gran igl de ipanema steel.
También es cierto, que jugar con 4 todo el partido es lo que tiene. Alex como han dicho por ahí que se vaya a velox, porque lo de probar a meterle más horas creo que está descartado.
Pues viendo que Vertigo es mapa para Izako, diría que Riders otra vez más no deja de sorprender. Al lower bracket y a buscar, como siempre, la heroica.
Aun recuerdo cuando se creó el roster de Movistar Riders con mixwell, SOKER y loWel y jugaron el primer torneo que ganaron siendo la final vs Izako Boars que les dio la clasificación para ir a jugar en lan la MSI MGA 2018 en USA.
Un roster con 0 rodaje ya consiguió más que estos. Ojalá Riders se hubiera retirado en lo más alto tras ganar ese torneo.
El roster a hacer cuando se peinó a Eastor y Lowel era el de +Sausol +Sunpayus en su día cuando se pudo antes de tirarse a la aventura internacional con Larsen y Shokz, creo que aparte de el tema entrenador que ya se ha repetido tanto veo que la comunicación en inglés aún ya llevando bastantes meses con roster internacional parece que hay muchos momentos que todavía a día de hoy penaliza bastante, ahora ya si que gg con Sausol en ML y Sunpayus en Caronte, me hubiera gustado ver a ese roster de que era capaz.
#19610 Uno de los últimos torneos de Riders sin Blade, solo con pulgago de "analista".
#19612 Creo que fue lo primero que jugó Riders en general, no estoy seguro si quiera si estaba todavía Pulgago.
#19611 el equipo con sausol y sunpayus por shokz y smooya yo creo que sería peor que el actual.
El principal problema ahora mismo son blade, steel y alex.
y el Zinedine Zidane de los banquillos lo ha vuelto a hacer, en 3 meses ha matado a otro equipo, se merece darle mejores jugadores que estos no tienen el nivel para sus metodos..enfin les doy un 9 hagan lo que hagan
Le pones a Astralis en las manos de blade y en 2 dias estan al nivel de riders jugando en Advanced xdxd
#19615 ALEX hablando español siempre ha ido volando, "casualmente" su bajada de nivel es desde que están los guiris. Steel no me parece malo, el marca lo que le dicen y de hecho dudo que sea el IGL ya que ahora los entrenadores están el ts.