Team Movistar Riders

Ka1serS

Yo nose porque os desagrada tanto Shokz, el que si me parece que se tiene que poner las pilas ya de ya es Alex

Amen0

#19590 mucho nivel eh?

Jbc1230

no se que dice el portugues pero creo que se ha reido de alex XD

-Crusher-

shokz loool

Pulgar

omg

FraG

joder shokz vaya tortas

arietejugon

#19590 tal cual

-Crusher-

16-14 de manual, si es que no falla

Endless

Pues nada, Riders haciendose un Riders

BADHAZINTO

Esta gente tiene un gen perdedor que en los momentos importantes rara vez logran sobreponerse. Es que te lo ves venir de lejos el resultado.

11 1 respuesta
okekataP

a este riders le gana hasta pepito gaming...

B

#19600 Me imagino cómo cada vez que están ante un resultado ajustado les entra el PTSD.

Saffron

Y 3er mapa vertigo

1 respuesta
Miniego

#19603 es lo que tiene cuando no juegas un mapa, que por descarte siempre te va a tocar un decider en un mapa malo para ti.

Que Riders no sube a MDL ni cotiza, que smooya se va tampoco y que Galder seguirá y echará la culpa a otros tampoco.

1
-Crusher-

Es que no falla macho

31 1 respuesta
saMMu

chavales necesitan tiempo y darse cuenta de sus errores para corregirlos ellos mismos, pero para que perder el tiempo dando explicaciones vosotros que teneis 14 años y que no sabeis nada de CS, me voy a echar unos ajedreces a youtube

pd: han jugado bien vs forzadas

B

Ya no le ganan ni a iSacos Boars lol

arietejugon

con 13-14 a favor, han hecho 1 kill en las ultimas 3 rondas. Parcial de 1-15 en muertes, con tiempo muerto entre medias del genio táctico, y bajo la batuta del gran igl de ipanema steel.
También es cierto, que jugar con 4 todo el partido es lo que tiene. Alex como han dicho por ahí que se vaya a velox, porque lo de probar a meterle más horas creo que está descartado.

mollerusa

Pues viendo que Vertigo es mapa para Izako, diría que Riders otra vez más no deja de sorprender. Al lower bracket y a buscar, como siempre, la heroica.

BADHAZINTO

Aun recuerdo cuando se creó el roster de Movistar Riders con mixwell, SOKER y loWel y jugaron el primer torneo que ganaron siendo la final vs Izako Boars que les dio la clasificación para ir a jugar en lan la MSI MGA 2018 en USA.

Un roster con 0 rodaje ya consiguió más que estos. Ojalá Riders se hubiera retirado en lo más alto tras ganar ese torneo.

1 respuesta
-Crusher-

El roster a hacer cuando se peinó a Eastor y Lowel era el de +Sausol +Sunpayus en su día cuando se pudo antes de tirarse a la aventura internacional con Larsen y Shokz, creo que aparte de el tema entrenador que ya se ha repetido tanto veo que la comunicación en inglés aún ya llevando bastantes meses con roster internacional parece que hay muchos momentos que todavía a día de hoy penaliza bastante, ahora ya si que gg con Sausol en ML y Sunpayus en Caronte, me hubiera gustado ver a ese roster de que era capaz.

1 respuesta
gonzalocaba

#19610 Uno de los últimos torneos de Riders sin Blade, solo con pulgago de "analista".

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#19612 Creo que fue lo primero que jugó Riders en general, no estoy seguro si quiera si estaba todavía Pulgago.

3 respuestas
sONFIL

#19570 al ritmo q vamos.. xd

arietejugon

#19611 el equipo con sausol y sunpayus por shokz y smooya yo creo que sería peor que el actual.
El principal problema ahora mismo son blade, steel y alex.

2 respuestas
Diaazz

#19613 No estaba casi seguro

1
gonzalocaba

#19613 No me acuerdo la verdad. Pero no estaba blade seguro, este llego en enero creo recordar.

edit: tienes razón pulgago no estaba, este entró el 6 de noviembre y el closed acabo el 11 de agosto.

2
cipitria

y el Zinedine Zidane de los banquillos lo ha vuelto a hacer, en 3 meses ha matado a otro equipo, se merece darle mejores jugadores que estos no tienen el nivel para sus metodos..enfin les doy un 9 hagan lo que hagan

Sh0h

Le pones a Astralis en las manos de blade y en 2 dias estan al nivel de riders jugando en Advanced xdxd

1 respuesta
gonzalocaba

#19615 ALEX hablando español siempre ha ido volando, "casualmente" su bajada de nivel es desde que están los guiris. Steel no me parece malo, el marca lo que le dicen y de hecho dudo que sea el IGL ya que ahora los entrenadores están el ts.

Tema cerrado