Muy grandes, lo que ha costado. A un bo3 de Esea Premier. Al final muchas criticas pero ellos estan cumpliendo, los clasificatorios opens los estan sacando, esto va en buen camino... pico y pala.
Enhorabuena a riders, ultimamente aunque no esten brillantes, si son bastante "solventes" y competentes. Otra cosa es el tema de los picks, que no les veo sentido pero bueno.
Hoy steel sobre todo en el vertigo ha callado muchas bocas, la mia la primera. Ha tirado del carro. mopoz sigue estando brutal. Y lo dicho, Riders en el tema de qualis esta teniendo mejores resultados que nunca, eso es verdad. Esperemos que no tiren este regalo de relegations y suban a mdl.
Así como he criticado a Steel por su pésimo nivel en las últimas semanas, hoy es justo decir que le he visto jugando bastante bien y con buenos calls.
Bien jugado, a un bo3 de cumplir el objetivo!
#20813 brutal en el casteo como siempre y aunque no comparto la defensa al Calvo lo entiendo por qué os dan de comer.
A ver si hay suerte y se sube a MDL joder.
#20816 creo que lo han ganado pq los de sangal han caído en vamos a jugar los peores mapas de Riders y se han encontrado que el suyo es peor aún.
#20817 a mi Riders no me da de comer, ya te lo digo, me alegro que os haya gustado, aunque no he podido hacerlo como yo hubiese querido al final.