Fácil de explicar.
Soker de CT juega en zonas más agresivas y de terro juega de Entry.
A nivel de mecánicas Soker ha tenido altos y bajos, pero hace años todo el mundo veía a Soker como el futuro español del CS, simplemente por lo explosivo y eléctrico que era, y que es.
Igualmente como bien digo, este juego, es un juego de equipo. Está claro que al final, en esencia es juego de dar balas pero hoy tiene mucho mérito el que ha estado jugando de support tirando las flashes porque han sido de escándalo.
La verdad es que el que ha estado tirando las flases a SOKER para limpiar no ha fallado ni una, menudo cabrón.
Por cierto no hay hilo para comentar al resto de equipos?, es que quiero meter caña al awp de MadLions que el cabrón esta como el culo.
Me preocupa que mixwell no se sienta cómodo con awp, que no tengamos un awper puro propiamente dicho, y que en cada mapa sea um
o distinto el que coja el awp. Todos los jugadores top de los equipos top que marcan diferencias son awper y desaprovechar la ventaja que supone comprar el awp en el juego aún teniendo dinero como le pasa a Riders en muchos mapas es un claro Hándicap.
#2163 Ya ves, todos los equipos top tienen awpers puros que marcan la diferencia, como el gran AWP top de Liquid, ese otro tan bueno que solo juega con AWP en NiP, aquel otro de North,el de Space Soldiers o el de Cloud9
Pues acabo de ver que han ganado 16-2 a Wizards equipo que ayer eliminó a X6 Galaxy y luego al equipo de Byali, ahora mismo Movistar > x6 sueco, que equipos hay en el closed del torneo este?
#2168 Madre mia la logica de algunos, cuando aprendereis que no se pueden comparar resultados? xDDD
#2169 No solo por este resultado, en general estoy viendo a Movistar en línea mucho mas ascendente y a x6 descendente en las últimas semanas
Las risas van a venir cuando se vean las caras en el relegation,que se les van a ver...y ese dia mv implosiona
El closed juraría que lo jugarán los 3 clasificados de este quali, 3 clasificados de un futuro quali y 2 equipos invitados.
El problema que va a tener Riders en el último qualy será;
1- llegar hasta el bo3. Estamos viendo que en los bo1 cualquiera te da un susto y a 3 mapas es otra historia.
2- LDLC
Pd: red reserve o Xkom al closed que se meten. Los dos muy por debajo de los jinetes. Oportunidad perdida
#2177 Está claro.. pero es lo que tienen los Opens. De todas maneras, como se suele decir, para ser el mejor has de ganarle a los mejores. Es una oportunidad más, la última... y deberán demostrar si deben estar ahí. El error fue perder en los 2 primeros vs los equipos que se perdieron.
PD: Tambien se coló MIKSTURA en uno de ellos, ganandoles a LDLC, Imperial y Red Reserve. Y hoy se ha demostrado que Riders está un peldaño por encima de ellos.
Si, pero en train y aún demostrando luego ser mejor equipo no ha perdido de absoluto milagro.....
La dificultad del bo1 online es máxima
#2167 Cuantos de esos equipos no compran AWP de CT teniendo dinero de sobras porque su main AWP no se encuentra cómodo del todo con el arma, o porque es mejor con el Rifle?
#2182 Veo que no te das cuenta, así que lo diré más claro. Todos los ejemplos que te he puesto son equipos en los que no hay main AWP. Simplemente tienen a un par de jugadores que lo pueden jugar, y lo pillan en funcion de la economia, el mapa o la situacion, pero si no se ven bien con él, juegan con rifle y punto.
Pues riders hoy lo mismo, si mixwell no quiere coger el awp sea por lo que sea, y a soker o a alex sí les apetece pillarlo, pues lo llevan ellos y ya está
Por lo que hemos visto hasta ahora , tienen mas impacto cuando es Alex awp y Mixwell AK que al revés.
En Riders lo pueden coger todos menos Lowel diría, Alex es bastante bueno con él, Soker fue Main AWP en x6 y anteriormente también, Mopoz también es bueno con ella y luego Mixwell que ya sabemos su nivel
#2183 te repito lo que yo he dicho que veo que tampoco lo entiendes, no he visto a esos equipos no comprar awp de CT teniendo mucho dinero de sobra, cosa que he visto mucho en Riders en las últimas dos semanas. Ni siquiera querer recogerla del suelo. Tampoco me he visto TODOS los partidos de esos equipos, pero si veo mucho competitivo y nunca he visto rechazar del suelo una awp del lado ct, o no querer comprarla teniendo 15k. Sin más. Me parece bien que en Riders en función del mapa o la confianza o incluso el spawn pille la awp uno u otro, pero por favor que la pille alguien. Nada más
#2187 Device es uno de los mejores awps del mundo y muchas veces de terro no lo compra, por ejemplo en Inferno, aun teniendo mucho dinero
#2188 comparando la awp de device con mixwell.... mediavida nunca defrauda jajajajjajaja