#24299 Yo también lo creo, por eso no me cuadra el bait de q faveN y Smooya hayan pracceado juntos...
#24303 la diferencia de Sinners con Riders, tienen un rifer t1 y un awp t1, y en Riders un awp t1 y un rifler t3 (shokz). Ahora que Xantares supuestamente se va de BiG sería para pescarlo, cambias a steel por ALEX y ya tienes un equipo más que decente.
#24304 la principal diferencia entre Sinners y Riders es que trabajan como cabrones, ya me dirás quien era neofrag antes de entrar en Sinners y ludar de esta manera.
Estan estos 3 como pa meter a Xantares, ya lo que faltaba para la verbena de la paloma. Que es un trabajo chavales, lo de ludar pa los crios.
#24310 No sé que hace todavía en Riders perdiendo el tiempo, aparte de cobrar los 10k que cobrará el bueno de Owen
#24312 10k y parece hasta poco con el rendimiento que da. El mentado Xantares cobrará sobre los 50-80k mensuales fácilmente.
10k και φαίνεται ελάχιστα με την απόδοση που δίνει. Το αναφερόμενο Xantares θα χρεώνει εύκολα περίπου 50-80k το μήνα.
#24318 en BIG ? por supuesto, que no es un g2/faze y mas viendo de donde venia que en ss tenian que rankear fpl para poder comer.
Otra cosa es que gane bastante de patrocinios/stream que igual gana hasta mas que lo que cobre en big por ser el referente de la comunidad turca y hacerlo habitualmente
Si no recuerdo en la dreamhack sevilla averiguamos que los de Riders estaban cobrando por encima de 2k, con Steel y Lowel por encima asi que no quiero imaginarme smooya
#24323 por encima de 2k los de riders actuales? deberían de ir mucho más si el primer riders de emenk y su bro cobraban 500€