El siguiente partido contra Nemiga en HLTV y eco.gg pone que es mañana a las 20:30, en Liquipedia que es hoy a las 20:30 y en ESEA que es el viernes a las 16:00. ¿Cuál es la buena?
#2436 Device tiene un buen equipo trabajando para él, y aún así mira.
Es más fácil ganar el duelo si el rival está flasheado o si tu equipo ha limpiado zonas y sabes por dónde va a asomar.
#2433 ¿Sólo has mirado la columna de partidos, no? Dentro de la página del propio partido, en estos casos, avisamos:
Me interesa bastante tu respuesta.
A ver qué tal Riders hoy, si todos están a su nivel veo el 2-0 factible, no les veo pasando muchas dificultades con nemiga
#2445 Yo creo que todos esperamos eso! A ver si no tienen mirage, y si lo tienen a ver si lo sacan.. no sé si tendrán mapas más atragantados que ese pero vamos.. gl con el.
Pensar en un partido fácil y cómodo, y más aún a estas alturas, suele ser un error. La parte de los integrantes del equipo es obvia, pero por parte del espectador crea falsas expectativas que luego llevan a decepciones.
El mirage de nemiga tampoco es bueno, yo creo que pickearan overpass o traín y mirage quedará para un tercero tal vez, contando que dd2 siga siendo el ban de riders
Nemiga viene de ganar 2-0 a x6 galaxy un día y al siguiente perder 0-2 fácil vs el mismo equipo.
Yo tampoco creo que será fácil. Los nervios pueden aparecer sabiendo que es uno de los objetivos más importantes de riders ahora mismo.
Ya fueron los de lol así que.. teniendo en cuenta que en los audiovisuales, mixwell se muestra como un tipo maduro e inteligente, lo tienen fácil
Ha pasado algo con ROBO de Nemiga? En los tuits de Mixwell y Lowel comunicando la victoria, ambos han puesto el hashtag #TYROBO
En una ronda importante el tal Robo le ha escrito a Lowel: "Ty lwl" porq lowel ha matado a mixwell.
Simple venganza after win
Pues yo a la resistencia llevaría a alguien importante con un nick guapo como littesatan1, qebra o sukitRon