Team Movistar Riders

2 comentarios movidos a s1mple vs smooya
okekataP

#25139 Keylor Navas

1
paulinho

tanto hype para que luego sean dos nonamers jajajaja

1 respuesta
RusTu

#25144 sí, sí, dos nonamers...

1
Amne_cs

Puede ser NBK uno de ellos? Solo que dejó el cs por Valorant.. Pero creo que no tiene equipo todavía

1 respuesta
Rek123

#25146 Que va, lo veo imposible

KaKaLoXn1

Ya lo digo yo.

Kjaerbye y Nivera. El belga llega cedido

2
BADHAZINTO

Me estoy riendo mucho viendo las visitas recientes del perfil de Riders en ESEA. Están todos los chavales metiéndose cada 5 minutos a ver si hay algún cambio, yo también eh, pero me hace mucha gracia las ganas que hay de saberlo :sweat_smile:

3 1 respuesta
Narmerr

#25149 se va a saber antes oficialmente en la cuenta de Riders que en el perfil de ESEA. No espereis nada en ESEA hoy

1 respuesta
Cambra

Yo he de decir que tengo muchas ganas de saber nombres, pero por otro lado el hype que estamos teniendo y las risas que te echas especulando aquí en el foro, no están pagadas. Creo que no querría saberlo antes de tiempo aunque tuviera la oportunidad.

1
V

Para mi creo que Smooya no continua si se acusta a esta h que esta poniendo tweets y hoy habran quedado ya para entrenar no?? Puede que sea un roster full español…

1 1 respuesta
kapilla

esto no tendrá nada que ver no?

1 respuesta
XxandrimaxX

#25153 ni de coña

XxandrimaxX

#25152 dios te oiga

gonzalocaba

Ya hay roster en ESEA: Alex, Mopoz, Smooya, Deathzz y NaToSaphiX.

2 respuestas
Cambra

#25156 Por un momento me lo he llegado a creer

1 1 respuesta
Amne_cs

Ayer dijo smooya que el anuncio será esta semana, pero hoy no

B

El fichaje es Messi

1 respuesta
Cambra

#25159 Lo ficho Fnatic

sh1ntaro

#25156 #25157 a mi me ha dado un vuelco el corazón

1
Ka1serS

#25150 why not? No es hoy cuando tiene que estar cerrado?

1 respuesta
XxandrimaxX

Es que lo de que hoy se cierran rosters no sé de dónde se sacó,creo que alguien lo soltó y lo estamos siguiendo como burros,alguien puede confirmar?

1 respuesta
Scavenger19

#25163 si, hoy es fecha límite de inscripción. El anuncio lo harán mañana/pasado.

Y por cierto, el fichaje bombazo se nombra en las últimas 3 páginas... 🙄

4 respuestas
Nepomu

#25164 Messi?
Ojalá sea nivera, que esta bencheado y es un jugadorazo

Cambra

#25164 NBK

De todos modos si de verdad tienes la info y dices que no los habíamos dicho hasta las 3 ultimas paginas, confirmas de que no se va a fichar a ningun español. Porque aqui , nos dejas un poco mas y terminamos hablando de fichar a Tense.

XxandrimaxX

#25164 si la fecha límite es hoy,por qué mañana/pasado? Si lo vamos a saber por esea

Amne_cs

#25164
Vale... NBK es uno, y el otro según tengo entendido empieza por la K... He mirado algunos jugadores y he visto a Kioshima, Kjaerbye y kreaz... Solo espero que no sea el francés xD

-Crusher-

Vaya pajas mentales os estáis haciendo xDD

chusty

Como no venga un ganador de major pido el ban para scavenger19.

12 1 respuesta
Tema cerrado