Se podría hacer un documental del fenómeno Riders, un equipo que -según se leía aquí- ya no interesaba a nadie, vuelve a despertar un tremendo intereses por unos fichajes XD
La de sube y bajas que nos ha dado éste equipo...
Bueno, ya os confirmo yo lo que leakearon algunas páginas atrás. Se les ha escapado este link en el código fuente de la página del roster de CSGO
https://www.movistarriders.gg/wp-content/uploads/2021/02/COLDZERA.png
#25196 #25199 esto no es un curro normal. Los deportistas de élite en sus vacaciones no dejan de hacer deporte para no empezar la pretemporada mal. Y en cs no hay ni pretemporada, según lleguen el 15 en 4 o 5 días seguro que tienen oficiales.
Y coño! Que es jugar al cs no picar piedra en una puta mina
Amigos.. un buen fichajazo y LOL de jugador (posiblemente el mas talentoso) me ha chivado los 15 nombres y si no se mantienen en el top2, es para hacer culpa.. aunque siempre podremos echarle la galder a disband.
Fichajazos... Una buena amiga y ex-jugadora profesional de Candy Crush (posiblemente la más talentosa del Congreso de los Diputados) me ha chivado los 2 nombres y si no se mantienen en el Top-15 es para hacer disband... Aunque siempre podremos echarle la culpa a Galder.