Team Movistar Riders

ditello

#25289 para esea premier se aplican las reglas de pro league, el problema es que en el reglamento de proleague no se indican las fechas del deadline para inscripción del roster, pero sí menciona que hay un deadline. El que dijo que era hoy pues no sé de donde sacó la info, pero si esa info es pública está bien escondida.

1 3 respuestas
MrToMaTo

#25287 Hablando de galder y YouTube, ¿hay alguna noticia sobre ese supuesto video con las comms que iba a subir? Me parecía un contenido de p*ta madre, y han pasado ya unos meses desde que dijo que quedaba poco para subirlo

3 respuestas
Nepomu

#25292 no esperes nada de galder

cipitria

#25292 Es Belcebú, nunca creas nada de lo que dice o hace o te llevara al infierno

Yerboth

#25283 Cuando peinaron a Shokz y Steel dijeron que una vez anunciado harían un AMA

XxandrimaxX

#25291 yo creo que lo han soltado y nos lo hemos tragado

1
The-Guest

#25291 Sacado del documento transfer regulations de la Pro League:

The Transfer Window commences at 9:00am EST after the League finals and ends
at 5pm EST on the date that is fourteen (14) calendar days before the start of the
next Season (or such later date as designated by the League Administrator in a
timely official announcement to all participants, but in all events not later than 5
calendar days before the start of the next Season) (“Transfer Window”).

El player break termina el 15 de agosto ¿no? Siendo esa la fecha de iniciación de la nueva temporada, hoy día 10 de agosto es el último día para inscribirles.

Edit: las 5pm est en España serían las 23:00, así que queda bastantes horas todavía.

2 1 respuesta
Ka1serS

#25291 Fue smooya creo en un stream el que dijo que tenian que tener el roster cerrado el 10 para ESEA

1
Narmerr

#25283 yo ayer viendo que Pitu tenia info y tal, pense que quizás, o que molaria:

Una presentación con Pitu, rollo lo que creo que hizo Caronte (aunque quizás sea tentar al gafe)

@Hades13 confirma o desmiente si va a haber algo así.

2 respuestas
gonzalocaba

#25292 Estaba claro que no iba a subir nada, yo ya lo avisé el mismo día que puso el tweet. Simplemente se vino arriba porque ganaron dos partidos en ESEA Premier y mantuvieron la plaza. Puso una foto de un señor sin camiseta en la nieve y ese tweet pero después a la cueva como siempre, no ha puesto un tweet ni diciendo que steel y shokz se van y mucho menos diciendo el por qué.

3
B

Bueno @hades13 a que hora hosteas el stream de la presentación de los players.

Mierda se me ha adelantado #25299 por un par de minutos xD

1
Hades13

#25299 Lo único que puedo decir es que si todo sale según lo planeado, por mi parte habrá entrevista en mi canal de YouTube Soon™. Y lo puedo decir porque es en lo que a mí respecta. (Espero que tras la entrevista el equipo no haga disband también, porque empezaría a preocuparme, pero está más o menos confirmada).

Del resto poco puedo contar sin entrar en leaks.

6 2 respuestas
horvathzeros

#25302 Entrevista en inglés y traduciendo tras cada respuesta entiendo

Yerboth

#25302 fecha estimada de la entrevista? 🙃

1 respuesta
Narmerr

#25304 esta semana, ayer puso tuit que habría 2 o quizás tres entrevistas esta semana... La 3a imagino que es esta que comenta.

ditello

#25297 Gracias por la info, de todos modos según Liquipedia la temporada empieza el día 17. Además leí a alguien de Riders decir que empezaban ese día.

También según ese documento no tendrían que hacerlo público forzosamente ya que puede inscribir a 2 jugadores fuera de la ventana del mercado abierto. Aunque quemarían los dos comodines para el resto de la temporada (que no es muy larga, pero bueno nunca se sabe).

1 respuesta
The-Guest

#25306 A saber, habría que saber cuando marca el administrador el plazo límite (cosa que sólo saben los participantes), puesto que el mínimo son 5 días y el máximo son 14 pero puede ser cualquier otro día si el administrador de la liga así lo decide.

1
opurdyg_c664

Que os calléis ya y me digáis los fichajes, pesaos. Si la mitad no me caéis ni bien y os depellejaría por saberlo.

TESTy

Yo creo que es evidente, Steel estuvo entrenando a Silithur antes de irse para que sea su sustituto.

paulinho

Lo que me cuentan. Ay lo que me cuentan. Mañana esto va a arder. Agarraos. No puedo decir nada, soy mudo. Solo os digo que CALMA. Buenas tardes para el que las tenga.

3
B

Lo que me cuentan. Ay lo que me cuentan. Mañana esto va a arder. Agarraos. No puedo decir nada, soy mudo. Solo os digo que DROGAROS. Buenas tardes para el que las tenga.

The-Guest

Mire, yo voy con la mascarilla por la calle y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Piquer, ¡ficha a sausoL!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto?

Tranquilo.

29
Nepomu

Lo que me cuentan. Ay lo que me cuentan. Mañana esto va a arder. Agarraos. No puedo decir nada, soy subnormal. Solo os digo que masturbaros. Buenas tardes para el que las tenga

okekataP

Lo que me cuentan. Ay lo que me cuentan. Mañana esto va a arder. Agarraos. No puedo decir nada, soy mudo. Solo os digo que el valorant es para retirados . Buenas tardes para el que las tenga.

MrToMaTo

Слушай, я иду в маске по улице и говорю: «Хорошо, меня никто не узнает». И слышу: «Пикер, подпиши саусоЛy!». Я сру в море.

смеется

А что он отвечает?

Что? Что мне ответить?

Тихий.

RaulNG
3 respuestas
Amne_cs

#25316 han firmado! han firmado!

Ahora a ver cuando se hace oficial, puede ser hoy o mañana

horvathzeros

#25316 ahora piden papeles para subir al barco, menos mal que yo sigo situado en mi hermosa quilla

1 respuesta
Nepomu

#25316 todo este hype a ver si anuncian ya que al final verás que van a fichar a mi primo el level 8 de faceit

KaKaLoXn1

#25318 Alguna ventaja debiamos tener los más fieles seguidores.

1
Tema cerrado