Teniendo en cuenta que somos el 2 peor equipo por ranking, no nos puede tocar más que 1 equipo asequible. Toca disfrutar de la experiencia e intentar dar guerra en algún mapa, otro objetivo es irreal.
Pues yo quiero que jueguen contra los mejores y estoy seguro de que ellos también.
El tweet de Rachel me parece de "nos ha tocado un grupo jodido y eso nos pone a 1000"
Pinta a "no me creo que vayamos a enfrentarnos a varios de los top mundiales". No se si serán los que dice #26440 pero... ojo. De aquí no saldremos victoriosos (ojalá), pero lo voy a gozar como no podéis imaginar xD
EDIT: mopoz matando a zywoo? sunpayus clutcheando vs astralis? Cositas así, se vienen risas xD
#26442 Vamos a hacer un par de rondas buenas, el señor Alex va a empezar a disparar a los cadáveres y sentarse en sus caras y luego se van a cabrear, como si lo viera xD
#26443 uf yo entiendo que cuando haya risas con el otro equipo haya gestos así, en plan amigos picándose. Pero como jueguen contra tier1 y les hagan eso, sabiendo que les van a abrir el culo igualmente, me va a parecer fatal. Porque sí, es un gesto de mierda y una tontería, pero fuera de ese contexto de pique entre amigos me parece un disrespect total. Que lo hagamos nosotros en MM pues vale, pero estos? No, pls.
En el vértigo contra E5 dispararon un cadaver al finalizar una ronda y me temí lo peor xdd
Esta lan es para disfrutar, pero en bo1 hay que ir con todo, quien sabe, que sigan ludando a fuego.
Siendo b01 hay mucho chance de dar sorpresas si se prepara bien la cosa, es una experiencia para disfrutarla y a ver si se da la campanada
Lo bueno que al menos tendremos 6 partidos para ver y disfrutar, ojalá toque contra equipos fuertes para el espectáculo y con que den buenas sensaciones y compitan me conformo
No entiendo eso de que vayan a disfrutar y pillar exp etc, si van que vayan a por todas ya que es una oportunidad "única", para disfrutar te vas de putas.
También podéis preguntarle a la chavala por tuiter, que siempre suele responder.
Lo digo en plan bien, no por joderos el Sálvame.
#26451 Pues obviamente que irán a por todas pero viendo los equipos que hay y que solamente pasan 2 por grupo está complicado el pase, oye que ojalá luego se la saquen y pasen a la siguiente fase, pero yo prefiero ir sin ninguna expectativa que luego vienen las decepciones