Team Movistar Riders

arietejugon

#26520 yo siempre les apoyo, pero si que es verdad que hay momentos que se justifica echarles "mierda", dentro de unos limites:

  • el roster internacional con larsen y shokz sin dar apenas explicaciones y un nivel pésimo.
  • cuando pierden y desaparecen de las redes.
  • el cambio al roster español sin tiempo para preparar y comenzar la premier.
1 1 respuesta
Cambra

#26521 Si en todo eso estoy de acuerdo, yo tambien pienso muchas cosas que se podrian hacer mejor.

Lo que quiero decir es que tienes la opcion de decirlas de forma ofensiva y haciendo la gracia y que ellos lo sientan como un ataque, o por otro lado decirlo dando argumentos y con respeto y que ellos se lo tomen como un comentario que intenta ayudar.

1
paulinho

Como me alegro por los 3 chavales de Iberian Family, que han pasado de ser timados y no cobrar durante meses a jugar una especie de Minor en LAN contra Astralis y Heroic.

17 1 respuesta
Cambra

#26523 No me cuadra... Alex acaba de poner que juegan el Domingo contra Endpoint en su twitter y Mopoz en la entrevista ha dicho que viajan el Lunes...

2 respuestas
paulinho

#26524 Y que no te cuadra? mañana solo viajan Rachel y Deathz porque no tienen la vacuna completa.

Contra Endpoint se refieren al partido de Premier.

1 respuesta
MrToMaTo

#26524 En HLTV no veo el partido contra Endpoint, pero mientras Deathzz tenga donde jugar en Suecia (supongo que tendrá, porque tendrán que seguir entrenando) podrán jugar.

Cambra

#26525 que el Domingo estos juegan desde el MEC contra Endpoint y Deathz? se tiene que confinar en el hotel 3 dias desde mañana...

2 respuestas
Endless

#26527 pues jugará desde el hotel en Suecia

1 respuesta
Cambra

#26528 Ya pueden tener buena conexion y se llevan los Pcs? o como? Ademas el PING...

3 respuestas
paulinho

#26527 Contra Endpoint jugará cada uno desde su casa imagino, un partido más de Premier.

Y ya tendrán los PCs en el hotel sueco para praccear desde ahí como pasó en la ESL Colonia.

Inhigo_

#26529 Por lo que dijo mopoz en su stream la semana pasada, la fase de grupos de la IEM se jugaban desde las salas del hotel, lo que llevaban a un estudio/estadio eran los playoffs, por lo que imagino que tendrán donde jugar....

1 1 respuesta
Cambra

#26531 De ser asi entonces perfecto

Hades13

#26529 Si montaron todo esto para Colonia, harán lo mismo en Estocolmo

4 1 respuesta
Cambra

#26533 La habitacion de hotel de mis sueños

carl0sV

#26529 el evento lan se juega en el lobby del hotel... Así que a priori no creo que tenga problema ...

1 1 respuesta
arietejugon

#26535 necesitamos leaks del evento y de la logística para llegar alli

1 respuesta
carl0sV

#26536 la única info útil es que como queden en top10 me pegaré con espadas por una entrada al main evento....al cual pienso llevar la actitud más lamentable que un aficionado bajo los efectos del alcohol pueda llevar lolololoolololklok

19 2 respuestas
paulinho

#26537 como queden top10 hacemos KDD de mediavideros en Suecia

1
Nepomu

Yo solo quiero stickers de mopoz

horvathzeros

#26537 quiero video de eso jajajaja

Hades13

.

L

Victoria del coL de cokezera VS Faze

Yerboth

Sabemos horarios o algo de la IEM? Si se jugarán varios BO1 en paralelo o uno tras otro, si los equipos jugarán varios el mismo día? Cuánto dura cada fase?

Queremos juntarnos unos colegas para ver algunos partidos con unas birras pero si es un BO1 y hasta el día siguiente no da tiempo ni a coger el puntillo xD

2 respuestas
paulinho

#26543 Que no se sepa todo esto a 5 días de empezar el evento, más otras cosas que no se saben oficialmente como si estarán todos en una sala del hotel, cada uno desde su habitación o como será... Me parece una falta de transparencia acojonante con el aficionado (aclaro que por parte de la IEM, no de Riders)

6 1 respuesta
opurdyg_c664

#26544 Tampoco sabemos donde harán caca y si después de hacerla también harán pipí.

2 1 respuesta
Huk

yo quiero saber si el mcaitana lo toman por la boca o por el culo

2
Narmerr

Pitu haciendo el contenido que debería hacer Movistar Riders (el video de la coca-cola)

1 respuesta
re4q

#26547

20
paulinho

#26545 Claro, saber el calendario, horario, formato y la modalidad presencial son detallitos sin importancia jajaja

1 respuesta
daniduran21

#26549 eso lo debe saber el club y lo sabrán seguro, que más da que lo sepamos una semana o un día antes sino es por curiosidad y ya?

2 respuestas
Tema cerrado