Team Movistar Riders

Diaazz

#26580 Y el manager exactamente para que lo necesitas en LAN? Prefiero mil veces que vayan con el protocolo estudiadito de casa a dejar al analista en casa y no obligar a los jugadores y al coach que lo escuchen por huevos por el pc cada uno de ellos

4 respuestas
longascs

Miércoles a las 8:15 vs Heroic.

Endless
3
I

#26581 hombre pues el manager si surge algún problema es quien va ayudar a solucionarlo y si tienen que conseguir algo para algún jugador es quien lo va hacer no el coach ni analista y los analistas con enviar todo desde casa ya estaria.
En og en los viajes siempre ves a vladislava por algo será no?

3
b0r

#26581 porque cualquier cosa que suceda o que haya que comunicar se hará través del Manager y estoy seguro que esos temas son mucho más fáciles de gestionar estando in situ que online. Acreditaciones, protocolos, horarios, photoshoots, entrevistas y demás.

Si no fuera Rachel estoy seguro que te daría igual si va o no.

Edit: por cierto, está dejando mucho que desear la comunicación por parte de ESL...

1
RusTu

Por no hablar del tema de gestión correcta del dinero disponible para ese evento.

3
Diaazz

Me cago en dios, osea si no va el manager ni hay photoshot y los jugadores juegan la LAN sentados en una taza del váter, increíbles argumentos, gracias gracias. Repito..
Veo necesaria a Rachel? Si
Veo más necesario al analista que a Rachel? También

2 respuestas
RusTu

#26587 @bullet_az Giants hacía lo mismo con los portus, no?

1 respuesta
thorpfaktu

De Riders desde chiquitito!!! #VAMOSRIDERS

3
Yerboth

#26587 piensa lo que quieras, te lo están explicando perfectamente. Las cosas no se organizan solas. Cualquier tema de estancia, papeles, horarios etc los tiene que mover alguien.

La diferencia de hacer ese trabajo a distancia es abismal entre la que puede hacer el analista.

Si hay un photoshoot tiene que haber alguien que reciba los horarios por parte de la organización y lo traslade al equipo, si les hace falta cualquier cosa, alguno enferma o lo que sea... Si es súper evidente para todos menos para tí plantéate que igual te equivocas

I

#26579 yo no he dicho en ningun momento que tuviera una fuente xD

1
Hades13

De toda la vida el analista se queda en casa y es el manager el que va a los eventos.
Rachel con Riders, Vladislava con OG, Lenz con BIG, y bueno. Otros que no recuerdo o no conozco (hace mucho que no voy a eventos y han cambiado muchos managers xd). En los eventos siempre verás a los managers, nunca a los analistas.
Son la persona de contacto para entrevistas, problemas que puedan surgir, o comunicarse con los jugadores (o los jugadores con el TO).

El papel del analista es ver demos y mandar documentos. Y si acaso alguna reunión con el equipo esporádica.

Es el mismo trabajo que hace Hepa desde canarias con Liquid.

#26578 Pues no recuerdo esa historia. De todas formas, algo tuviste que entender mal. Sería imposible tirar cable de LAN de un hotel a otro xd
La gente está aislada en sus habitaciones durante 2/3 días. Que son los que han viajado antes. Solo pueden salir a la terraza de arriba a fumar por lo que estuve hablando con Raquel ayer.
Es más, en los carteles de las habitaciones de la gente aislada hay un cartel advirtiéndolo.

1 respuesta
I

#26592 Si si , lo que no sabia si ese hotel era para todo el mundo , solo era una deduccón , no una fuente xD

1 respuesta
Hades13

#26593 Has contestado a un usuario diciéndole “no están todos en el mismo hotel”. Tajantemente.

Pues lleva a confusión xd :P

1 respuesta
Geor

#26587 Cuántos años tienes?

Suponiendo que el trabajo de un manager de cs es parecido al de un road manager en el mundo de la música, Rachel va a perder años de vida en cada LAN. Todo lo que ocurre fuera del server está bajo la responsabilidad de ella. Desde lo del día a día (qué comer, horarios, etc) a casuísticas que vayan surgiendo (va mal el wifi, la habitación es una mierda, un jugador se pone malo, hay problemas con el pasaporte...)

Es mucho más importante que vaya el manager que el analista.

5 1 respuesta
I

#26594 Asumo mi error jajajaj , pero pense que al decir galder que eran 5 en una habitación y el otro equipo por ahí , mas las historias de rachel deduci que no estaban en ese hotel , pero claro no caí que si es LAN lo del cable mal xD

Diaazz

#26595 Yo 25, entiendo vuestra opinión y es comprensible, repito que yo la veo súper necesaria a Rachel en esta LAN, pero sigo creyendo que el analista tiene que estar por huevos.

2 respuestas
precu

#26597 el analista puede hacer el trabajo igualmente este ahi o no. El manager no. Es bastante simple.

1 respuesta
Diaazz

#26598 Si no te digo que no, pero la calidad del trabajo del analista no va a ser la misma presencial que online, simplemente es eso

2 respuestas
arietejugon

#26599 lo dices con tal rotundidad que supongo que habrás jugado en varios eventos tier 1.

1 respuesta
-Crusher-

Pero si el analista con verse 4 demos y pasarle la información de movimientos del equipo rival y demás a Galder ya estaría, no cal que esté ahí presencialmente para eso.

daniduran21

Los dos primeros partidos de la IEM vs Heroic y Astralis

1 respuesta
Diaazz

#26600 Lo mismo te puedo responder yo con los que estáis defendiendo que primero el manager y no el analista, simplemente defiendo la postura del analista primero porque si dejan ir solamente a dos personas prefiero que esas dos vayan con recursos totales en el server, que es donde se terminan decidiendo los resultados, en el server. Y no, no estoy atacando a Rachel ni tengo nada especial contra ella, todo lo contrario.

2 respuestas
Yerboth

#26603 si como te ha dicho Pitu todos los equipos lo hacen igual, lo mismo saben más que tú, llámame loco.

#26602 bien, empezamos con los fáciles y ya vamos viendo xDD

Hades13

#26599 Es que este es tu error. Pensar que el trabajo del analista es distinto en su casa que en un evento.
En caso de ir al evento se va a quedar en su habitación viendo demos y haciendo informes.
En caso de estar en casa va a estar en su habitación viendo demos y haciendo informes.

No cambia en nada.
¿Para qué gastarse dinero en llevar al analista?

1 1 respuesta
Diaazz

#26605 Pitu si se pudiera llevar al analista te lo llevarías?

1 respuesta
horvathzeros

Todo el que haya jugado una competición gorda sabe que tener al manager in situ es casi vital. Siento decirlo pero al jugar unas WCG, como otros eventos gran calibre, te das cuenta de algo así y pocos pueden decirlo en españa

Hades13

#26606 Si fuera gratis me llevaría al analista, al CEO, a mi grupo de amigos y a mi familia.

Y el impacto en el resultado deportivo “de mi equipo” en el evento llevándome a esa gente iba a ser el mismo.

Si hay alguna razón para llevármelo es para que viaje con el equipo y viva la experiencia. Nada más.

2 2 respuestas
Geor
#26581Diaazz:

Y el manager exactamente para que lo necesitas en LAN?

#26597Diaazz:

repito que yo la veo súper necesaria a Rachel en esta LAN

XD

2 1 respuesta
horvathzeros

#26608 los polacos buenos (ex-virtus.pro en csgo) se llevaban a la familia y amigos a todas partes y les daba un extra, además se hacían notar que no veas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS