Sólo dar las gracias a todo el equipo. Llevaba desde 2006 (con x6tence) sin sentir esto que me habéis hecho sentir hoy. 15 años sin ilusionarme tanto por un equipo de cs. Les hemos criticado muchísimo, con más o menos razón, pero todos queríamos ver al equipo llegar a algo como lo que han conseguido. Gracias Blade, Alex y mopoz por haber seguido creyendo en el proyecto cuando nadie creía (me incluyo). Gracias a sunpa, deathz y david por traer ese hambre y frescura que tanto necesitaba el equipo también. Y a Piquer por seguir apostando por esto. La espera, aunque larga, ha merecido la pena. Al fin estamos en el MAJOR. Ahora a disfrutarlo al máximo. Gracias gracias gracias!!!!
Por cierto, en el major ya estamos matemáticamente clasificados como challenger así que tendremos encima un buen seeding
Ha merecido toda la pena seguir la trayectoria de riders desde 2017, nos han dado alegrias, decepciones, cabreos, salsa, se han clasificado a minors, wesg, etc. Pero lo que han hecho estas ultimas 2/3 semanas ha sido espectacular, el colofón a una fiesta en la que dudabamos en ser invitados. Se lo han merecido y nosotros que nos alegramos. Lo de hoy es historico
Muy muy grandes. Que alegría bajarme del avión y ver que somos equipo de Major. Me alegro sobre todo por mopoz, de ver su streams en Youtube diciendo que su sueño era ser el mejor jugador del mundo. La gente sin ambición ya se sabe dónde está.
Smooya, con la mentalidad tan competitiva que tiene, ahora mismo estará culpándose por no estar ahí con un equipo que lo tiene bencheado porque con su aportación no iban a ninguna parte. Si esto le sirve para darse cuenta que su camino no era el mejor camino para conseguir objetivos y cambia me alegraré por el.
Es una pena que alguien tan bueno destruya todo lo que toca. Esperemos que fnatic sobreviva xd
#26903 Richard lewis ya lo dijo hace tiempo que smooya no habia cambiado y que era cuestión de tiempo q volviera a las andadas, no se equivocaba xd