#27434 pero no sé supone que hay equipos que aún pueden clasificar para la Pro League a través de la Conference? Que sentido tiene sacar los grupos entonces?
#27434 really esos son los grupos?
Otra vez en el grupo chungo, y por diferencia
Edit: bueno, en el otro estan entropiq y poneyhe visto ahora... Pero aún así el de saw y riders me parece más jodido.
Debería de dar igual el grupo, a este nivel Riders tiene que ser el favorito indiscutible para ganar Premier
#27439 Creo que cophenagen flames y entropiq son un poco mas favoritos que movistar riders.
Pero si, movistar riders tendria que tener opciones reales de ganar premier, a ver como se desarrolla la temporada
#27440 Hostias, que no me acordaba de esos dos
Debería de haber un nivel entre esos 3 y el resto pero bastante grande, aunque luego ya vemos a Flames ganar a Gambit y palmar con Fiend
#27441 Pero es que fiend tambien estuvo en la iem y en los playoff, tampoco son moco de pavo
#27442 Eso si, pero yo creo que el boost de confianza de estos 3 equipos que les ha dado el major debería de notarse
Qué diferencia de nivel entre la anterior temporada y esta, la verdad. Entre algunos que suben y otros que vuelven de Pro League...
con Riders y Saw me pasa lo mismo, siempre tienen la Premier fácil de ganar la anterior a su estado de forma brutal