#27810 Aunque el director de la Nasa opina que Plutón es un planeta, la Unión Astronómica Internacional, la entidad encargada de esta categorización, no lo volvió a nombrar planeta.
Lo siento chavales
Pues no estaría mal que hubiese un invite para la Elisa Invitational Winter 2021, con fase final LAN en Finlandia.
#27823 Y más que van a subir. Hay muchos equipos empujando por debajo de Riders, aunque Mopoz diga que van a por el top 10 lo llevan clarinete, he estado hoy viendo partidos tier 2 tier 3, y la gente va con un aim escandaloso.
#27824 Para top 10 tendrian que clasificarse para pro league y hacer un muy buen papel ahi.
Que ojalá que si, eh? pero aun lo veo algo lejos
Estar en el top 10 una semana no es imposible, ahora, mantenerse en el top 10 igual ya es meterse demasiada mierda
#27827 Para la Winter supongo que entrará, en el major no podía porque tenía un vac
Pues a mi me gustaría que este Mouz NXT lo fichara el equipo main la verdad, se les ve muy buenas maneras como conjunto los 5.
Top 30 en 5 meses, 19.5 edad media del roster, la verdad que me recuerdan a los de Gambit cuando eran Gambit Youngsters y se farmearon todo el T3 y T2 y luego pasaron al main, este equipo si siguiera junto podría hacer pupa a la que cojan experiencia jugando mejores torneos, me parecen unas bestias, igual metía a Frozen por szejn pero lo demás no lo tocaba.
yo de la entrevista de mopoz me quedo más con lo de mantenernos un tiempo en el top 20, lo del top 10 creo que se refiere en el futuro no mañana
En HLTV pone que tienen un BO3 de Premier contra SAW una hora antes del partido de la Conference. Digo yo que está aplazado y HLTV no se entera no?
Mucho os quejáis de Riders después de la IEM/Major pero tanto Sinners como CPH están pegando un bajón peor incluso. Que difícil es mantenerse arriba y que fácil lo ven!