Yo al chanclas desde el saludito a nuestra comunidad, lo tengo sentenciado. El atormentado ajedrecista al menos no señalo con el dedo.
Es que imaginaos lo mal que tiene que estar mentalmente para que en el mejor momento de tu carrera, lo primero que haces es mandar un saludo a un puto foro
cabron tu no estas muy bien de la azotea
Gente, recordad que quitando mierdas varias, Riders juega la puta pro league este año. Puede ser una gran estampada si, pero también puede ser algo muy muy bonito. Ojalá que el equipo arregle lo que sea que está fallando, y a soñar.
#28841 ahhh... Y tú que los sigues, algún tweet de autocrítica??.
Que por aquí me dijeron que tienen mucha autocrítica pero nunca dicen nada. Para mi tienen muy poca vergüenza, pero es otro tema
#28848 Lo se, recuerdo lo dijo cuando el equipo se clasifico al Major. Pero esperemos que lo de anoche le de la motivacion suficiente a mopoz, al menos, para recuperar su nivel
En media pantalla te caben todos los partidos de Riders que salen en HLTV en 2022.
Luego miras los de cualquier equipo del top20-30 y ni punto de comparación xD
#28858 Boros ha jugado 64.
Los que más han jugado ha sido Skade (75)
Por si a alguno le pica la curiosidad:
https://www.hltv.org/stats/teams?startDate=2022-01-01&endDate=2022-12-31 (se puede ordenar por mapas).