Team Movistar Riders

paulinho

Al final da igual que estén de bootcamp o no, si pierden lloverán las mismas críticas y si ganan nadie dice nada.

Mystee

Entre jugar en el MEC y jugar literal en un puto estadio de fútbol pues hombre las vistas cambian bastante xd

1 respuesta
paulinho

#29042 ahora necesitas buenas vistas para jugar bien al CS xD dejad de buscarle los 3 pies al gato, si pierden es porque juegan/entrenan mal, da igual desde donde.

1 respuesta
Mystee

#29043 No coño, pero a mi me gustaría mas jugar allí, pero vamos que al final si ganan bien y si pierden piedras

Lovexperienc

#29040 rastreator gaming, que ni siquiera funciona XD

LeHater

Se vienen tweets de "Esta tarde viajamos a Alemania para la ESL proleague, necesitaremos todo vuestro apoyo gente, en Instagram iré publicando nuestro día a día" y se limitarán a compartir las fotos que suba Rachel. E o no?

1 1 respuesta
Lovexperienc

#29046 y por supuesto 0 interacciones en insta, recordad que tienen deshabilitada la opcion de reaccionar o de que le mandemos un mensaje, así de ABIERTOS son a su público, normal que se lo dejen a rachel que al menos ella nos hace caso

daniduran21

Yo ya acepto que no van a hacer nada, y se vive mejor así

4
Huk

jajaja vosotros kreis q tengan un cm y tmbién un creativo con bagaje en videojuegos competitivos jajaj no jodais va si hubiera 1asi seria un pepino joajoa levantaria la scena d1 Konectwndo con los chabales (digo yo no) n plan q de moxas y sepa scribir y sea de coña(mala) nose si fuera el me abria tuich y a guanyar dinErs

Aupa ridres!!!!1 😍

1
-Crusher-

LET'S GO :heart: BIG BOYZ AND GIRLZ! :heart:

arietejugon

Todos somos @gonzalocaba
Y mira que es posible que ahora si estén echando más horas que un reloj, pero con la visibilidad y carisma que tienen hoy por hoy, entre que ni sabemos cuando van a jugar, ni que torneos tienen (si que lo sabemos, pero no por ellos claro), como que a mi por lo menos si Velox o algunos tugas randoms o party astronauts les pasan la mano por la cara no me va a dar pena.

okekataP

yo paso de riders me quedo con mi velox

1 respuesta
Lovexperienc

#29052 NO TE CREO XDDD otro hereje

3 respuestas
Pulgar

#29053 los herejes no tienen CS... Aun

1 respuesta
Lovexperienc

#29054 ese tren ya descariló pulga, no me hagas tener esperanzas de nuevo

1 1 respuesta
Pulgar

#29055 +1 si viene que nos sorprenda y nos dé una alegría

LeHater

#29053 Es normal, tú te ves un stream de Martinez con Adams y Zack y en cuanto acaban la partida te estás comprando la camiseta. Son la polla creando contenido. Uno llorando aunque se haga a 4, el otro que diga lo que diga fon ese acento te despollas y Zack cagandose en los muertos de los guiris, tirando los cascos, arrancándose la camiseta y soltando algún regalo para la comunidad gitana jajajaja. Lo que me puedo reír con esos tres (juntos o por separado)

3 4 respuestas
Mystee

Empieza a pasar lo mismo que pasó con IF, que los acababas siguiendo a ellos mas que a Riders

5 1 respuesta
sepultucsgo

#29057 Lo has clavado tio, ojalá sigan creciendo

Huk

#29057 la verdad que yo los he visto alguna vez y me he partido la polla nivel video de la salchipapa e incluso uno dijo abduscan de verdad que fue la ostia siempre lo recordaré son esos momentos que te hacen disfrutar

1 2 respuestas
daniduran21

#29060 te admiro a la vez que me das asco

1
leonsegui

#29060 eres un genio

okekataP

#29053 ya independientemente de los resultados que tengan creo que estan demasiado ajenos a la realidad y a la fanbase, la verdad. No me subo al barco ni aún volviendo al major, no me transmiten nada.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#29057 yo supporteo a todo equipo español o equipo con representación ibérica, que a esos equipos les vaya bien es bueno para el ecosistema y para mejorar visitas y ojala esta gente puedan tener un sueldo y poder vivir de ello y no pasarse 2 años jugando ESEA y soñar con llegar a ESL Masters. Por supuesto m encanta Velox por todo las historias y fumadas que se montan en sus streams, la carisma es algo que tenemos poco explotado en los esports.

3
daniduran21

#29063 pero los partidos te los vas a ver

1 respuesta
Lovexperienc

#29058 no me recuerdes lo de IF que vuelvo a llorar

okekataP

#29065 eso siempre como buen amante del cs

1 respuesta
daniduran21

#29067 entonces cual es la diferencia entre estar o no en el barco?

2 respuestas
okekataP

#29068 pues apoyarles tanto en redes como viendo los partidos de lo que sea, prefiero apoyar y ver a gravity 0, VGT, intrux etc

Lovexperienc

#29068 mira lo raro que soy que ahora que estamos en Pro League o cuando jugamos el Major tenía menos interes que cuando jugaban contra tops50 en torneos rusos/serbios. Yo estoy en el barco cuando las cosas van mal, porque parece que cuando las cosas bien los fans no existimos.

1 respuesta
Tema cerrado