Delonge, Lucas "Harry Potter" Rojo y el resto que los defendió, ¿dónde andan?
no me esperaba esto de Arki la verdad, como cambia la gente con el timpo con lo buen chavalico que era cuando jugabamos al L2
Suerte que los jugadores han aclarado sucedido públicamente y han pedido disculpas... aaaahhh no que esto es CS en España JAJAAJAJAJAJAJAJA
#67 sus posibilidades pasan xq mañana gane TH asi que flaps le ha mandado un mensaje de cariño a kairi xDxD
#72 xDD na pero TH tb tiene posibilidades así q le conviene ganar por interés propio
y ya paro q desviamos el tema
#74 TH lo tiene muy difícil, aunque con wild peinados y x6 contra Giants, si no se motivan así no lo hacen nunca
Si te pones a throwar, hazlo bien coño. No te metas a hablar en el chat de que estás throweando. Es que me resulta muy triste y de ser gilipollas.
Venirte de Venezuela, tal y como andan, y hacer esto es de manejar un nivel de imbecilidad impresionante
#19 Eso mismo he pensado yo :/
Es un palo muy gordo para los jugadores esos 7 partidos sin poder jugar, que al no disputarse los playoffs tendrán que cumplirlos la temporada que viene. A ver que equipo apuesta por alguno de ellos desde primera hora sabiendo esto.
#80 y no solo por eso, @catraizen puede hablar con más potestad y conocimiento de causa, pero me resulta difícil imaginar que un equipo vaya a confiar en estos cinco y su capacidad intelectual
Merecidísima la sanción(me parece hasta poco) y el despido del club. Ya hay que tener pocas luces para que gente que lleva años jugando a esto tiren un partido y encima se mofen de ello por el say_team sabiendo que todo eso queda registrado en el log del server...
#81 Ya.. pero bueno tampoco hay muchos jugadores más donde elegir en el T2 de la escena española IMO, así que seguro que algún equipo antes o después apostará por alguno de ellos. Especialmente sausoL (por su edad y potencial) y sc4rx que me parece un jugadorazo.
No creo que Arki tenga problema en crearse un Club y jugar un tiempo sin cobrar, si alguien les hace oferta aceptable ya se moverán. Mientras a jugar qualis de lo que haya, les salta todo después de haberse jugado los de ESL Masters que ahora les iría bien para mostrarse.
JotitaBe: Yo te puedo asegurar que nadie sabía que los logs se grababan, confirmado, si podes sospechar pero es otro tema.
En las demás competiciones de CS incluso valve no tienen sanción por lo sucedido en nuestro caso, y por no hablar de otros deportes como el fútbol,
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#81 se me hace complicado que, al menos para esta próxima temporada, alguien se haga con cualquiera de los 5. Al menos yo no lo haré.