Qué ingresos tiene saw? Viven solo de los premios + algo de publi? No entiendo como una buena marca u organización no les ficha ya
Flashpoint 2 Closed Qualifer
1-2 vs Endpoint (8-16, 16-12, 9-16)
2-1 vs Avez por el lower bracket (16-10, 9-16, 19-15)
Mañana contra Godsent/Winstrike
#305 ¿Crees que tienen alguna posibilidad hoy? Teniendo en cuenta que sabían que jugaban contra GODSENT en la DH llevarán varias cosas preparadas, ¿no?
1-1 van a falta de Inferno, están a un mapa y un bo3 de meterse en la Flashpoint a farmear billetes, increíble.
Pues a un partido de meterse en la flashpoint. Los ves jugar y son un puto equipazo, ninguno destaca, parece que JUST o arki son los más "flojos" pero te pueden ganar el partido en cualquier momento, y como equipo entran como tigres a los puntos, sin dudar.
Son muy buenos todos pero porfavor no digais que JUST es de los mas "flojitos" porque para mi es de los mas "fuertitos", a mi almenos es el que mas me gusta.
Lo que funciona no se toca...otros con mas medios no hacen ni la mitad
Pues a verlos con una francesinha xdxd
Ostia que juegan hoy otra vez contra VP xD pensaba que sería mañana, madre mía las palizas que se pega esta gente, llevan unos días de full CS que tienen que tener la cabeza fundida
#316 yo sinceramente cuando hicieron el equipo, me parecia el "peor" a nivel de números, y siempre leo por aquí que sería el que cambiarian cuando se hace el csmanager, pero cada vez que le veo me parece muy duro.
#320 Les gusta el cs y encima son unos currantes,de aqui a nada top 30 facil
Ya son 38...
#322 Sólo con este quali más lo que jueguen en Dreamhack open y MDL imagino que el top 30 lo tendrán asegurado ya.
A ver si a otros despues de ver esto les cambia el chip y se ponen a currar...a mi se me caeria la cara al suelo de ver a gente que tiene menos medios que ellos conseguir el doble de cosas
#320 La desventaja que tienen al venir por el Lower Bracket, la verdad es que mucho mejor que empezar con un mapa abajo en Bo5. Por ejemplo en el Dota2 se quejaban en el TI de que así estaba desbalanceado en contra del equipo que había ganado todo hasta la final.
PS: Hostia que VP también ha jugado hoy, no he dicho nada pues xD