uff, otra paliza y eso que eran los 2 partidos más asequibles hasta la fecha. Quizás ahora los rivales se relajen más al menospreciarlos y lo tengan más fácil de aqui en adelante
#34 jajaja, dejo la puerta habierta para que corra el aire. Por desgracia (para ti al parecer) los tugas no dan para mas y aunque tu creas que NIP y Astralis sean los mas asequibles, siguen siendo mejor que el resto del grupo
Hacia tiempo que no veía a un equipo hacer tantas cagadas en un mapa como Ence en este Dust 2. Creo que en todas las últimas rondas han cometido fallos clamorosos
#52 GSL en grupos, luego formato suizo y luego playoffs a bo3. Esto sí que no lo había visto en la vida xD
#53 no digo que no sea normal, pero me gusta más que sea un formato unico, o todo grupos + po, o todo eliminatorias o todo suizo con sus playoff despues
#52 que sensible debes de ser, porque una bizarrada asi no se ve nunca, y ya solo por curiosidad de como funciona a mi me han ganado como espectador.
#53 el tipo que formo esto dijo quiero ver todos los formatos posibles chavales.
Pues suerte para saw y para wizards que también están invitados.
Espero que aprovechen la oportunidad
#55 son manias mias xd, ya me jode cuando en el LOL cambian el formato de playoff de un año a otro xdxd
Este torneo merece hilo solo por esto xDD
#54 Yo también lo prefiero, GSL + PO o Suizo + PO, pero esto es curioso de cojones.
Por cierto, el logo me recuerda un poco al de la one tap o soy yo?