#720 la sensación que me da el ranking después de tener unas cuantas semanas a un par de equipos ibéricos es que es absurdo, solo funciona en el tier1 donde cada torneo les da puntos para aguantar un mes, por lo demás ves que si estás una semana pracceando y preparándote un torneo es como pegarte un tiro en el pie, mientras tanto equipos de NA o SA jugando contra Pacos y grindeando ranking, y mixes de exjugadores de equipos top igual.
En general creo que el ranking te puede servir como termómetro de momentos puntuales para un equipo, apretones que pegas en ciertos momentos para ver hasta donde llegas, pero que intentar estar de manera permanente en el top 20 carece de mucho sentido
Siempre confio en saw porque tienen el as en la manga de echarle pelotas y ganar sorprendiendo, pero pocas pocas opciones le doy vs ex-winstrike. Tengo la sensacion de q los rusos van muy fuertes y lo de necesitar encontrar un equipo todavia los motiva más
Que pase el siguiente, victoria frente a Winstrike. Se recuperaron bien y jugaron un buen Dust 2 después de que los stompearan en Mirage.
Mañana a las 19 vs Ex-Winstrike. QUIERO VEROS A TODOS ANIMANDO joder quiero un equipo ibérico en Pro League