Los nombres propios son mutiris y stadodo. En su momento álgido eran la élite del tier 2 practicamente. Ahora están para el tier 3 y eso marca diferencias. Just es el unico q se mantiene en muy buena forma e incluso ha ido mejorando con la experiencia. O los dos primeros se enchufan o aunque cambien alguna pieza, como ya se vio con arki, no arreglarán nada
#871 bueno la élite del tier 2 tampoco...comparar a Saw con elite del tier 2 como fueron Sinners en su mejor momento, Sprout hace tiempo, Entropiq , Forze y Skade también en su momento, y ahora mismo CPH y riders...
#873 Pero sAw ha hecho algo relevante en algún torneo tier1? Porque lo máximo que recuerdo es perder una final de Premier.
#875 no es por faltar pero solo tuvieron que ganar a forze y nemiga no? No fue la típica DH con equipos tipo BIG o algún equipo más del top 15
#872 hablo de mutiris y stadodo, que a mi me parece que tuvieron un pico de nivel excelso, aunque no ha durado demasiado.
ya está todo metido en el calendario que no está abandonado, simplemente no hay partidos suficientes todavía . por suerte los portus lo juegan todo
EJEM EJEM
#887 yo no les vi en la iem, ni el major, ni en la blast, ni en la v4, alomojor en la pro league?
#886 a partirse la cara de nuevo, ojalá volver a verles en el top-30 y rindiendo en Qualifiers tochos
Saw en RMR A y partido inicial vs BIG
https://liquipedia.net/counterstrike/PGL/2022/Antwerp/Europe_A
Edit: provavelmente van a mudar por los standins de fnatic.