Team sAw

Forcycle

bueno, bien venido krazy o pr!

Forcycle

Ag1l? Bueno, no vay en la mejor fase pero buenoooo!

Forcycle

Me voy a quitar de un penasco

1 1 respuesta
Nip_13

berry??? Pero si con él han dado un buen salto.

1 respuesta
Lovexperienc

#1563 berry?!?!?!

1 respuesta
Forcycle

#1564 #1565 creo que sea por cuenta del contracto, arroz tenia 3 meses y berry probable que igual

3 respuestas
paulinho

#1566 y no pagan bien en SAW para que Berry se quiera quedar? o también va para un tier1?

1 respuesta
Lovexperienc

#1566 igual que arrozdoce creo que le han llamado alguna otra org

1 respuesta
sh1ntaro

No se le habrá ocurrido a nip romper otro equipo ibérico? No creo, no?

1 respuesta
nviii

Rip saw

vare345p

Pues lo que le pasó a Riders en su momento y a tantas otras orgs como Copenhagen Flames. Era inevitable, están a un nivel altísimo y supongo que ewjerkz será el siguiente. A diferencia de la escena española, a Portugal aún le queda mucho recambio y tienen cosas por hacer todavía.
Por cierto, arrozdoce no jugaría el major al estar benched?

1 respuesta
Forcycle

#1568 Por eso te digo que vos calmeis cuando culpan a Movistar de la salida de Martínez a coste 0, la escena sudamericana es realmente mucho grande, lo suficiente como para que una 9z, una Furia, un Pain, una Sharks, una Imperial y podría seguir toda la noche vengan aquí y digan a los jugadores «mira, te ofrezco 2 o 3 veces tu sueldo actual», ¿cómo puedes competir con eso estando en una escena que lucha por sobrevivir?
#1568 Creo que arroz debera acabar en Brasil, un periodista de dust2brasil informó hace unos meses de que en el último playerbreak varios equipos se plantearon ir a por él.
#1567 no, Berry dijo en uno de sus streams que hay dos tipos de contratos, los que son altos y ganas un porcentaje menor de prizepools y pegatinas y el contrato de salario bajo como el que el tenia donde solo ganas bien por objetivos.

1
Forcycle

#1571 no jugará, jugará Ag1l, el ultimo jugador de la famosa FTW que llego a Pro League y paso la pierna a SAW en termos cualitativos.

1 respuesta
vare345p

#1573 Sí, si Ag1l más o menos lo tengo "controlado", pero sí que tiene que ser un movimiento grande para arrodzoce teniendo en cuenta que realmente veo a SAW con posibilidades de stickers...
Edito: evidentemente si pasasen, seguiría teniendo stickers, pero no va a ser lo mismo jugando sin él

1 respuesta
Forcycle

#1574 básicamente SAW debe haber querido renovar el contrato con el equipo antes del mayor como la última vez, quien no acepte renovar no jugará.

1 1 respuesta
palickpre

Esto solo lo salva una organización con dinero fichando jugadores ibéricos. Un ence que fiche a los mejores ibéricos y a muerte con ellos (que no va a pasar nunca, pero molaría)

1
Forcycle

2
K

#1566 :thumbsdown:
#1569 :thumbsdown:
#1575 :thumbsdown:

:eyes:

3 respuestas
sh1ntaro

#1578 a ver, por tirar un triple de 8 metros. Estaría bien un furia -chelo +arrozdoce.
Y entrar en G2 por niko ya sería un braguetazo, que para nuestros irmaos portugueses, es cuando te casas con una mujer rica.

Forcycle

#1578 Lo he visto en el discord de SAW y al parecer todo el equipo tiene contrato hasta diciembre de 2025, así que debe irse a Brasil, no?
Cres que SAW cobrará por el traspaso?

1 respuesta
7 comentarios movidos a BERRY no continuará en SAW
K

#1580 De arroz? Claro que si. Porque no haveria de hacer?

Todavía hay mucho que contar.

1 respuesta
Forcycle

#1588 nadie te impede de hablar Kappa!

3
K

Sucederá hoy!

1 1 respuesta