Ahora, con este roster en MDL, no creo que le falten las novias. Por favor, que no se acomoden y sigan progresando hacia arriba.
@ark1 estáis invitados a la nine to five 2 vais jugarla alfinal o como dices en tu tweet ya estáis de vacaciones?
#256 Porque dice Marinhas en el 7:45 que fueron el primer equipo ibérico en clasificarse a MDL porque Riders fue invitado, eso es falso
El primero no fue ni Riders, ni sAw. Fue el x6tence de Flipin, musa, kairi, meison y sukitron en la temporada 19 de premier y clasificandose a través de main, en esa época no había advanced.
Alientech, equipo de portugueses con rmn, mut, killdream... también la jugó, pero accedieron a través de invitación.
Esta hablando del roster de meison y dragunov, que luego jugaron la season siguiente de hecho, con lo cual demostraron tener nivel de MDL. El roster de Mixwell se clasificó ganando Advanced, no se quien es este tio pero me niego a pensar que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando y las suelta asi de frescas.
De hecho, aunque no era exactamente el mismo sistema, hace años Epsilon subió a ESEA Premier desde Main.
https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_20/Premier/Europe
#257 ganamos la plaza de MDL peleando. El FF de forze ya se ha explicado 1000 veces. Ya cansa un poco
También pensé que lo que dice en el video está mal, pero no estaba seguro. Ahora estoy seguro de que lo que dice no está bien.
Marinhas es el manager del equipo.