dan ganas de volver a jugar con tal de no perderse estos threads
la verdad es que a nick como demuetra en #96 nunca le ha faltado razon pero bueno si el espapele no tiene suficiente con que le quiten el bocadillo aun en el colegio y quiere tambien ser el pringado de este subforo creo que ninguno somos nadie para quitarle la ilusion.
3 del 1.6.
2 del Source.
Siempre es bueno que haya gente de los distintos juegos para realizar tácticas más óptimas, en mi opinión.
Si el tiempo y las ganas que gastáis en decir chorradas por aquí lo invirtieseis en jugar al cs os garantizo que, además de mejorar en el juego seríais bastante más dignos como individuos xD
#100 Que el tiempo que unos invierten en hacer el chorra otros lo inviertan en jugar no implica que no quede tiempo para otras cosas xD
esto parecen peleas de gente del barsa contra gente del madrid .. xDDD
el CS:S es bastate parecido al CS:GO, se asemeja más que el 1.6. Yo pienso que los de 1.6 no destacarán tanto, ya que si destacaran se habrían pasado al CS:S y no se habrían quedado atravesando paredes. Pero está bien, dos comunidades juntas, más equipos y más diversion (:
#102 La principal diferencia es que antes tenias dos opciones, 1.6/source, ahora solo habra una xd.
me fui del 1.6 por la cantidad de chetos y flamers que habia y ya estan aqui los del segundo grupo haciendo de las suyas
#103 Hombre, eso aún se podria cambiar pero está claro que la gente se ha vendido pronto y dudo que intenten evitarlo.