1- Si empezamos a contar awards creo que debería jugar yo...
ASI QUE DEJAD DE DECIR TONTERIAS.
2- Repito... somos muchisimos en la comunidad de css y nunca va a llover a gusto de todos, si tanto os indigna la situación, haberos presentado como seleccionadores.
3- Estás que está selección se parece en lo mas mínimo a las anteriores... sin faltar al respeto, esta le da mil patadas y no por los componentes sino porque esta muchisimo mas compensada que otros años.
4- Cada uno tiene su opinión y la respeto, de hecho me suda el pijo que critiqueis, las cosas como son. Eso sí, al menos argumentad algo. Que algunos estais abonados al NO por respuesta o al eres un noob.
Nosotros ya "hemos" empezado a entrenar, y los posibles roces que pueda haber entre nosotros los dejamos a un lado, es una cosa que tenemos todos clara desde el principio. Somos el puto ts y hay que dar la cara como equipo, ojala ice(o cualquier otro para que le metais mierda) se haga 5 frags y lleguemos a semifinales, asi de claro, es que lo firmo ya.
Ble3sS todos sabemos que prefieres a Narsil o Monja, pero es que nosotros no. Son grandisimos jugadores, está claro, pero si no tuviste valentía/ganas/tiempo/esperanza de presentarte como capitan, me parece muy cobarde que digas que hubieras metido gente de tu clan o a ChUsO.
FliPe por mi parte te ruego que no entres es disputas con respecto al ts, al menos en un foro público, para cualquier cosa consultalo conmigo, recuerda que ahora hay que defender cierta imagen, y aunque no fuese así, todos los jugadores que han estado en mi clan, saben que de cierta manera me gusta que nos respeten por como jugamos y no por las trifulgas que no llevan a ningún lado. Además, me tienes en el ventrilo para desahogarte, que yo también he elegido y si sólo hay un VGA quizás sea por mi decisión. Lo dicho golferas, no te salgas de tus casillas y tranquilizate.
Anik0rz puede ser muy bueno, cosa que no dudo, pero seamos sinceros, todavía no ha demostrado nada en ningún clan auqnue e.hands parece que tiene futuro .
TaLy me parece un jugadorazo si aprende a jugar, digamos que tiene mucho aim y es muy "tonto", no te ofendas cari, que va con cariño...
KuL seguramente sea el puto amo, pero porque ha ido evolucionando desde la campus, eso seguro. Me alegro por el, pero su evolución ha llegado tarde al menos hasta mis ojos.
Symph0, gran jugador pero con conexion de mierda...Además, nunca le vi rendir al máximo en oficial a pesar de ser el amo.
Musi, gran jugador, sobre todo por su dedicación y tp(a veces solo) mas que por su aim, pero el cabron resuelve.
FliPe, para mi es enorme, pero la decisión de no incluirle en la preselección fué mía, su caracter no iba a encajar para nada con Icewolf.
Y asi, miles... quereis explicacion de cada uno...?
Saludos...