#300 la ganamos?
había entrado a mirar las estadísticas de velox en esea y he visto a martinez con 267 kills y a adams con 295 el martinez ha acabado +60 y adams +86 esos números son brutales no ? los de adams podrian ser de los mejores de toda la liga no? .. menuda temporada de los 2 de momento
Velox entrenando contra spirit, pero si me habían dicho en Riders que los dias de oficial no se podía hacer otra cosa.
#307 si no recuerdo mal la temporada pasada Riders lo hacia, porque sino decían que no tenían ni un día sin oficial para entrenar
#308 Hostias, JAJAJAJAJA. Que siga apostando así, que con la racha que lleva a este paso acaban Velox, Riders y Gravity en el Top 30.
#312 ostras sí? sorry pero no le veo lo malo, no? xDDDD
coño, lo digo xq somos colegas y nos hacemos estos troleos, de hecho en mi canal es un meme lo de arkeroz
#315 #316 Es un jugador profesional apostando en un partido de un evento en el cual participa. ¿De verdad no os parece grave?
Acceso a información privilegiada como estado de los equipos con acceso mayor a cualquier espectador, vetos, posibles beneficios de que ocurra una u otra cosa, amistades dentro, etc
Está prohibidísimo aunque no juegue él ese partido.
#318 No no no no no, fallo de comunicación.
ArkeroZ es un colega nuestro sin más, del entorno nuestro de amigos del ts, no tiene nada que ver con Velox aunque lleve su foto de perfil de steam
#319 ¿la captura no era de un jugador? (No voy a decir nombre). Igualmente. Es un amigo de. Esas cosas mejor dejarlas lejos.
#320 Que va, era ArkeroZ con una foto de velox xD
Ademas que dice en la conver: "como se nota que les meti a 00nation" (se presupone según la conver que está desde fuera, como aficionado)
me habiais asustado mamones
#320 Es colega de los de Velox, entiendo que es un contexto de coña pero que Arkeroz interactue tanto con los jugadores de Velox en tema apuestas por mucha coña que sea andaros con ojo, porque las consecuencias legales son bastas.
Hola vengo de estar varias semanas fuera acabo de ver a velox ganando a coldzera y try por favor que alguien me explique que esta pasando gracias