Es imposible que un equipo con 6 personas cobrando se pueda mantener sin perder dinero solo jugando ESEA y cuatro competiciones random del tier 3. No sé si va a haber disband o qué va a pasar, pero sería hasta cierto punto lo lógico. Imaginaos que sois Rugani (o como se llame el dueño) y os estáis dejando 5kilos NETOS (más impuestos) en estos chavales CADA MES. Por mucho que sea futbolista, tenga pasta y el equipo haya ido mejorando poco a poco, es demasiado. No hay ligas locales que den visibilidad, no hay competiciones, no tienen partner con la segunda edición de la Onetap (Kappa)...
Ese ritmo, en España, ahora mismo solo lo puede mantener Riders, y por dos motivos. Primero porque son un equipo que lleva años en esto y tienen sus invites y demás. Tienen un hueco en la escena tier 1/2, vamos, y además los resultados están acompañando en estos años. Y segundo y más importante, porque hay un patrocinador/partner detrás como es movistar, al que le sobra la pasta. ¿Qué patrocinadores tiene velox? Que yo recuerde, ninguno.
Ojalá me equivoque, pero el destino de Velox y demás equipos ibéricos que se puedan montar con piezas de demás equipos sin organización (Gravity 0, básicamente), lo tienen muy pero que muy crudo. Y es una pena, porque desde mi perspectiva tenemos a varios chavales que podrían defenderse bastante bien en equipos del tier 2. Sausol, martinez, adamS, incluso tiN...