en cuanto lo e visto me quedado ._.'
pues con lo bien que pintaba despues de la LAN79 pfff...
esperamos que cambios va a haber en la scene, en fin
en cuanto lo e visto me quedado ._.'
pues con lo bien que pintaba despues de la LAN79 pfff...
esperamos que cambios va a haber en la scene, en fin
Vaya tela...no se esperaba para nada...A ver quien vendió porque...vaya tela...
Suerte elrond ya que por lo menos sé que tú no eres el que ha vendido xd! No entiendo nada...
omgomg salsa salsa!!!! me parece patetico! disolver un equipazo como el que tenian... pero bueno cada loco con su tema! mucha suerte a todos donde vayais y espero que consigais lo que buscais
Como tio, no me lo creo, acaban de venir de la lan, yo me imagino algo, pero es imaginacion mia, asi que no digo nada, porque alomejor me tiran piedras, una gran lastima
Yo siempre dire que para que aun equipo se le considere top, aparte de tener jugadore buenos, tienen que tener aguante, tiempo para resultados y estabilidad. Lo siento pero españa da Pena en ese aspecto. Siempre se quieren juntar 5 o 6 tios buenos (de echo siempre los mismos tios en diferentes clanes) y ganarlo todo en 3 meses.
No se si esto sera verdad, de echo a mi me suena a FAKE, pero si no lo es... Tampoco me sorprende, This is "THE SPANISH POWERHOUSE".
Yo voto a que son algo tontos deshacer un equipo después de ir a esa lan y con lo bien que les iban :S