Estoy leyendo mas que en 14 años de educacion colega, despues de esto voy a necesitar gafas tio, dejarlo tal y como esta, las cosas ya estan hechas y no se pueden hechar atras, si os gusta bien y sino tambien, que hay jugadores mejores ? muchos..., que hayan querido entrar al ts ? pocos... yo lo e estado hablando con torpe y para el poco tiempo que a tenido para reunir al equipo prefiero tirar de un amigo cuando e preguntado a 20 personas y no han querido entrar asique meto a dave y estamos 6 ya esta no darle mas vueltas, sin mas, estais malgastando mucho tiempo en este post poniendo muchas burradas haciendo que integrantes del ts tengan que salir a defender a un jugador, me parece que se estan diciendo muchas tonterias y que se deberia dejar el hilo para solo desear buena suerte nos joda quien este en el ts o no.
Esto de escribir te pones y no paras #165 no te e leido pero seguro que esta interesante pero esque es mas grande que el libro que me mandaron leer el año pasado xddddd
Yo hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y es en lo del efecto camuflaje.... tu en un equipo de 5 metes a Bean y me metes a mi, y ya pueden ser 3 milkans el resto que se van a camuflar igualmente, no hacen falta 4 buenos, solo hace falta tener al mejor jugador que ha dado esta comunidad española que es bean
<3 milkan ya tuh sabeh jajaja
#182 te equivocas ahora tu , el mejor jugador que ah dado la comunidad española ah sido josewiiPEZ y nadie puede discutirme eso.
#186 no te fijes en el titulo y mira en lo demás y verás que ha hecho esto para poner la tv xD
http://clanbase.ggl.com/ladders.php engabusca
#184 ha sido el sin duda.. se pasa jugando vs CEO
No hay mal team, pero a nivel europeo, y con la seriedad que tenemos los españoles, no pasamos de cuartos
Buenas ya estoy aqui, habia leido lo de TeamSpain y he pensado k era el momento de volver por aki, ya k veo k me estais llamando muchos.
#182 Menos mal k siempre estarás para abrirle los ojos a los k juegan a esto.
#183 josewi me gustaba mas en la TV k en el juego jajajajjajajajajAJJAJJA
a este TS le falta la glock/escopeta de FVA y los humos/NADA de pyrox.
Tengo que decir que a mi personalmente me ofrecieron jugar con ellos...pero por desgracia tuve que rechazar la oferta, ya que me acabo de cambiar de nacionalidad y voy a jugar con Francia.pd
A todo esto, alguien me recuerda cuando era el siguiente partido?
#196 es el canal de pyrox? XD
este post está mas muerto, k la habilidad de jugar al css de milkan....
Cuando es el siguiente partido? k no puedo ver paramout comedy esta semana y kiero ver la camara de dave para reirme un rato con algo almenos.
este quien este, tenemos que apoyar a nuestro equipo, suerte chavales y hacer un buen papel en clanbase
pd: dejemos los malos rollos e interesemosnos en los resultados!!
#206 editado .l. xD
Solo por todo lo que están diciendo los franceses sobre los españoles me gustaría mucho que les ganaran y les callaran la boca ( aunque lo veo difícil ). De esta manera, en el único sitio donde son los mejores serían los mismos espantapájaros que en todo lo demás.
#203 De verdad que comentas el número 203 y te interesas por el coment número 19? Maldito aburrimiento cuanto daño nos está haciendo.