Pues eso, ayer formatee el pc y hoy al meterme al cs me doy cuenta q cuando aprieto el boton de andar a veces va y a veces no; me explico, si aprieto el de andar adelante y lego el shift ando bien, pero en el momento q aprieto cualquier otra tecla me pongo a correr... He probado con/sin drivers 3 teclados distintos y no ha habido solucion, ni con mi configuracion habiatual (los cursores) ni jugando default funciona bien.... Alguna solucion?
hombre uso el ventrilo y si cuando estoy andando aprieto el boton para hablar tb se pone el muñeco a correr :S
lo he dicho en el #1 y si, sucede lo mismo...
Es incomodisimo jugar asi, vas todo el rato haciendo ruido o tienes q ir agachado por cojones.... enfin xD
Puede ser un bug del ventrilo al darle la tecla de hablar, a mi me pasa q no puedo darle pork sino el muñequito me empieza a saltar como un poseso. Si es eso pon para hablar con deteccion de voz.
ves agaxado , ojo ten cuidado q tus team mates no esten mu desesperados. Y recuerdales siempre q agujero q tienes agujero q tapas.
a mi me pasaba en el antiguo pc y no lo consegui arreglar termine por no usar ventrilo/teamspeak es una putada pero sino era imposible jugar . suerte :S
Q VA! eso te pasa xq tienes en el setup del ventrilo activado una casilla q se llama discard hotkeys la desactivas y .
salu2
a mi eso tb me pasaba, eso es del bloque de números de la derecha...si no desabilitas la opción de windows, quitas el bloqueo o si tienes la config para que la segunda tecla para andar esté en los números de la derecha te hará eso
guilez no es nada de lo q tu dices, eso evidentemente fue lo primero q probe, como dije anteriormente tenia razon contrack.