#30 Han jugado bastante bien vs gente del montón y su lado T en inferno ha sido muy muy flojo. Veremos que tal cuando tengan un equipo tier 3 enfrente.
SOKER jugando dpm eso si.
#30 Han jugado bastante bien vs gente del montón y su lado T en inferno ha sido muy muy flojo. Veremos que tal cuando tengan un equipo tier 3 enfrente.
SOKER jugando dpm eso si.
El nivel del Quali no es excesivamente alto, asi que es una buena oportunidad para ellos o Movistar. Lo malo es que solo va el ganador, es el principal problema.
#37 De este clasi pasan 4 al cerrado.
Si mañana ganan 3 bo1 cada uno pasarán, pero ahora la cosa se pone seria.
#38 No me expliqué bien, me referia a que en todo el Quali (Este + Cerrado) el nivel no es excesivamente alto, pero lo malo que solo se clasifica 1 para la DH xD
#41Scavenger19:nivel no es excesivamente alto
AGO, Valiance, Fragsters e Imperial esperando en el closed y en el bracket aún quedan también equipazos.
#42 Pues eso, es alto con algunos buenos equipos pero no de manera excesiva. Si estan al nivel, con un buen dia la clasificacion para el evento es posible.
#43 Es el nivel habitual de los closed de las DH Open
No te vas a entontrar a un NiP o Mouz ahí
Lo que si creo que ayer se vio es que Fox puede dar mucho de si, porque se vieron esos destellos de AWP que se notan que están un paso por encima del resto. Supongo que si se duda de que Fox pueda hacer algo sea más por regularidad que por habilidad porque se nota que ese arma está hecha para él
Si cambian a FOX por cualquier otra AWP el equipo podría llegar a algo, hasta entonces... madre mia :X
#54 Clave esa ronda en la que ha matado al de calle desde pasarela... Aunque luego en la forzada ha fallado una bastante clara en el punto de B.