Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo décimo tercer aviso.
Vicente ya pago.
#422 Comoooooo? Felicidades Vicente hijodeputa lo que te ha costao
Pagó el doble por las molestias dicen
Inocente, mi polla en tu frente Vicente
Vicente inocente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo décimo cuarto aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo décimo quinto aviso.
Ya pago?
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo décimo sexto aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo décimo octavo aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo décimo noveno aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo vigésimo aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo vigésimo primer aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo vigésimo segundo aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo vigésimo tercer aviso.
Vicente ( mi polla navideña en tu frente) paga ya centésimo vigésimo cuarto aviso.
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo vigésimo quinto aviso.
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo vigésimo sexto aviso.
Vicente, paga a quien te quede. Por tu culpa, perdimos a Sunpayus
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo vigésimo séptimo aviso.
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo vigésimo octavo aviso.
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo vigésimo noveno aviso.
#442 No se te ha hecho callo en la punta del nardo todavía? xD
#443 Tengo un gorrito de tela
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo aviso.
ya ha pagado, está intentando blanquear su imagen para ver si entra en koi
#446 que va, pitu aun sigue sin cobrar ( se que lo dices en coña pero bueno por recordar a la peña)
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo primer aviso.
Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo segundo aviso.