Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimotercer aviso.
Vicente por lo que sea no ha vuelto a mediavida, no se que esperaba, que la gente le siguiera el rollo de victimista de que no tiene la culpa de nada, no hace falta tener mucho IQ para saber que tiene encabronada a mucha gente
Vicente hoy es día de paga, corre que te de tu mami los 10 eurazos para el menu ahorro, fantasma perro paga ya.
Adivinad quién estaba citado para declarar anteayer y no ha dado señales de vida
Y ayer él y yo tuvimos una citación del SMAC a la cual él obviamente no ha aparecido ni nada, por lo que ya puedo denunciar en el juzgado.
#219 En realidad seguramente no le salga caro, ya que si la demanda es ante la SL y no a el como persona física, dará la empresa como cerrada o en concurso y el no tendrá ninguna responsabilidad más allá. Las personas demandantes solicitarán lo debido al Fogasa y a correr.
#221 si y no, al no presentarte en los juzgados ya tienes multa de por medio hacia la propia persona, no a la empresa
No le va a salir caro ni vais a ver un duro, el Vicente este no tiene ni mierda en las tripas el muerto de hambre, pero a parte de no tener un duro tampoco tiene valor de apechugar con lo que hizo mal, un fascineroso con ambiciones que trabaja de camarero en el bar de sus papis.
Revivo para decir que:
Vicente, ten cuidado en el trullo que no se te caiga la pastilla de jabón, que te dan con la chorra en la frente.
Vicente paga la frente antes de que la dicha sea diferente, apresto la mano en la saca meter para la deuda acontecida desmerecer.