#478 gafas acuerdate de la pancarta eh
#468 Niño tengo las carpetitas y las fotocopias preparadas para repartirlas en cuanto nos veamos. Creo que deberiamos reunirnos en una mesita a primera hora de la mañana para terminar de discutir el tema ese que hablamos el otro dia, me tiene preocupado y no estoy seguro de como podemos solucionarlo.
1 diita niiiiiiño
#478 lo pensamos todos colegaaaaa, eres cheto cheto, mañana en la lan te estare observando por detras a ver si das igual, asique si viras la cabeza y ves a alguien observando soy yo . CHETO, BUSTED.
#483 faNeaMe todo lo q qieres, mñn si te veo detras mia, t digo q me traigas la alfombrilla pa firmartela en plan wen rollito....
Xro q nada pibe si de verdad te sientes agusto contigo mismo diciendome eso... dejas mucho que desear como persona... pq para decir lo que dices podias haber esperado a ver lo que pasa en la lan.. xro no, tu eres el mas listo...
Weno que wen rollo papah y pollo. NOS VEMOS MÑN!!! bsss (L)
Llevo muchos años fuera de la scene de CS/CSS y esta mierda pero anda como molaba el salseo de si X era cheto o si Y no lo era.
Ya mañana vemos la skill de la gente jiji
#474 Yo dejo la cam grabando y al que vea poniéndome algo encima, le hago yo una broma también (jijijiji)
#487 Ok, luego te hago un chiste.
Yo salgo en 1 hora mas o menos, anoche fuera de la tlp ya habia gente haciendo cola :S
#497 Muy buena iniciativa , dile a fri0 o a SNP que se acerquen jajajaja , ke kiero verlos
pd : El espectador soy yo jajajaja
#499 Pasate por el pc de fri0 ke kiero verte
Señores para el que le interese xD , por culpa de los controladores aereos el vuelo de BCN -> FTV se retraso 3 horas y no he podido coger el vuelo de TNF para estar ahi a las 9 de la noche , pero bueno mañana por la mañanita cuando esteis todos durmiendo a eso de las 9 de la mañana entrare a despertaros asi que no os acosteis muy taaarde.
Hasta Mañana!
#497 no puedes poner calidad HD con 4 MB de subida? supongo que la SUBIDA en tlp sera pepino.
#500 No tenia ni idea de que estabas alli hasta hace 20 min que me dijo snp que estabas en la lan y que ibas a competir en el HoN xDDD.
Suerte en el HoN a ver si ganas D, pero que sepas que LoL>HoN. :p
Jue Chunite, vaya viajecito y seguro que lo del HoN es fake para ir a Tenerife de vacas o.O
#503 -.- con lo poco que probaste el HoN no tienes derecho a decir tal cosa y de lejos se ve que es más competitivo el HoN
pd: Skela que no llegas, a estas alturas y mientes para no ir? Es coña :_