Coldmind son unos conos.
Todos menos wolf <3
puto criki como duerme el hdp!!
a tope SCIENTIST!!
pd: primiseleh en los próximos videos acuérdate de mi eh
tlpenlaboca 16-14 SCIENTIST
en 10minutos juegan foferna y SCIENTIST semis de lossers creo!
a tope crashiiix!
Felicidades fri0 and Barkiglio , obviamente a los demás miembros de TLPonenlaboca tambien DDDD
ColdMind 16-9 Sancoxos :d
Semifinal de Losser sancoxos 16-5 navidavis
Final de Losser Sancoxos vs Scients suerto a los dos equipos.
Resultado de Semifinal de Losser:
sancoxos 16-14 scients (de_nuke)
Un resultado de una digna final, gran partido.
Final de Losser TLP2k11 Counter Strike Source
Sábado 14:00 TLPongoenlaboca vs Sancoxos (de_train) y de ahí saldra el 2º finalista para la gran final de la Tenerife Lan Party 2k11 que sera contra Couldmind.
Saludos.
El mejor partido sin lugar a dudas de toda la lan hasta el momento; bien jugado por parte de Scients. M0x1 tras pasar algunos partidos por debajo de su nivel, resurgió en el momento que más lo necesitábamos todos los Sancoxos. Un besito también para nuestra capitana torpeda, omara y para el amor de mi vida littlesatana jajajajajaja, suerte mañana stokman, wsk1 y family(L). SKINZ
He de decir que Skinz también jugó muy bien realizando una gran parte de CT esencial para su equipo. Wenisima la semifinal colega les qero a todos.
Weno nada y que decirles que ustedes no sepan, que suerte mañana a todos los equipos. (L)
CRIKI
veo a tlponenlaboca algo mas fuertitos que el año pasado jugando muy bien suerte y suerte como no tambien para mis sancoxosss!! <3
esta claro que de los 4 favoritos podia ganar cualquiera partidos de 16 14 , 16 13 por todos lados xD
Final de lossers para TLPongoenlaboca, fueron superiores a nosotros en train y se lo merecieron, felicidades wsk1, stokman, frio, barky y deadman a darlo todo en la final chikuillos(L). skinz