#29 las pilla al vuelo.
suerte lanHeros
#29 +1
#19 http://www.youtube.com/watch?v=wTorM3Mwmwk
En realidad va a estar reñida por mucho que diga la gente xD.
JAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
V
pa k digan k los canarios no van a lanes ,mucho nos kejamos k los canarios nunca van a lanes peninsulares pero cuando ai una alli nadie va xD,(normal €)
no va TeNs[e]R? :[
Puedes jugar 3 juegos , 1 de equipo y 2 individuales por lo que si eres un crack y te haces un triplete te llevas 1500€ algo muy chungo pero no imposible hahaxD
Ejemplo :
Juego A CoD4 = 500€
Juego B Street figther 4 = 500 €
Juego C Guitar Hero = 500€
@_@
#37 Si los canarios vamos a la peninsula, por que los peninsulares no vienen?, no vienen por que no quieren.
#41 no pongas videos que no tenen que ver con la lan party ,comenta y punto como los demas , que en el resto de lanes no te pones a poner videos que no vienen a cuento .
#41 skela tiene razon en los demas post de lanes no pones estupideces asi que no sigas por ahi por favor.
ami me da q esta es la 2ª mejor la q ai aora mismo o 3ª solo la pueden superar euskal y campus... la demas.....
luego , los canarios no vamos a lanes ( peninsulare ) por el mismo motivo q vosotros no venis aki, sale carillo a noser q tengas suerte, asiq dejar de flamear siempre con el mismo tema... kien venga, repite eso lo tengo claro
por cierto el q dijo "Me gustaria ver a ENRAGED en LAN" somos los gofiONES! pero sin Josu y con mk... y ya emos jugao en LAN el año pasado y en el 2k7 si nos kieres ver alli estaremos GG
Ahi mas de una lan y sobretodo en verano y sobre las fechas pillan bastante seguidas, si los peninsulares tienen que pagarselas y despues un viaje de avion ida y vuelta a canarias pues no apetece demasiado pegarse el avion xd
eso si, el premio > all (para quien se lo lleve)
cuanta envidia veo por aki !! jajjajaja no somos laneros en la peninsula, pero desde el 2006 yo no e faltao a ninguna LAN canaria asi de relevancia asiq.. nose... si pudiera ir a la peninsula iria.. de exo pensabamos ir.. pero las fechas coincidieron y... TLP > all
Pero mi pregunta es,¿ qué cojones nos debe importar que los canarios vayan a la TLP y no a lanes peninsulares?
Lo que se ve por aquí en algunos, parece resquemor porque en una LAN canaria den 2500 euros colega. Si quieren ir a esa LAN y no quieren ir a las peninsulares tienen que ir acaso? O tenemos que ir nosotros ala TLP? esque sin sentido. Yo prefiero ir a la ek o a cualquier lan de cataluña a irme a una LAN en canarias. Pues ellos lo mismo, ¿por qué tienen que venir aquí?
Y para encima en la LAN, no hay teams tops y esos premiazos, que más quieren, estarán encantados. 2500 euros equivalen en la península a 2 lanes xddd
Vamos a ver...lo primero por lo que no se viaja es el dinero y las horas del viaje...y lo segundo porque los peninsulares no viajamos es porque aquí podemos elegir sitio.
edit: Eso si, los premios lo parten xD
#51 En 2, ydepende de la lan, en 3 xD