última visita .: 19/12/07 - 18:44
Madre de dios hacía 2 años casi que no hacía login.
Hola para el que no lo sepa yo soy el gordito de verde que a parte de ponerse una talla S en la gran final y romperla tirando del cuello se encargaba de moderar junto con Onamen (colaborador) el torneo de Source e intentar que se cumplan todas las decisiones tomadas por los 17 integrantes de la comisión Gaming.
Desde mi punto de vista la LAN en general ha sido la ostia y el torneo de Source sin novedad.
Las incidencias han sido las justas y necesarias, nada puede salir perfecto nunca. Me ha gustado como los equipos implicados han entendido que lo único que el STAFF pretendíamos era que se cumpliera lo que las normas decían en los puntos 18.9.2 y 19:
a) Si existe una desconexión no intencionada antes de la tercera ronda habrá RR.
b) Si se incumple alguna norma el jugador será descalificado.
Lo de sacar sólo al jugador del torneo es para dar opciones al resto de amigos/compañeros y que puedan seguir optando a premio.
El tema resoluciones > 1024 fue un acuerdo con los participantes pues Saturn, los que nos han cedido los equipos para el Stadium, nos habían pedido máxima resolución, detalle, HDR activo... porque el año pasado nos cedieron equipos y al ver el juego en 640x480 / 800x600 y sin AA etc.. dijeron: WTF así se ven los juegos en nuestros pcs??
Este año querían espectáculo y la opción propuesta por varios participantes de jugar en mínimo de 1024 no era mala del todo.
Yo personalmente si fuera de cualquier clan participante no estaría ahora mismo posteando la mayoría de las cosas que se leen, más bien daría las gracias por su comprensión y ganas de jugar a los clanes que permitieron a Coldmind llegar a un acuerdo de jugar con 5, al fin y al cabo estamos en una LAN para jugar.
Sólo tres cositas más:
Gracias a todos por portaros genial y no hacer ninguna armada con el Stadium, que otros años no veas..
Yo soy el encargado de diseñar el Stadium cada año casi íntegramente y este año por falta de presupuesto no se pudo llegar a lo que queríamos pero teniendo en cuenta que ya tenemos las teles de este año para el siguiente y muchas cosas más, veo cada vez mas cerca una idea que tengo en mente desde hace mucho tiempo, para poder ver las 10 Ineyes Live ^'
El tema de las TV en Inet era cosa de Redes, al haber varias subnets dentro de la propia Lan, tenían filtrado todo el flujo de red para evitar cosas como el año pasado que la gente de la Lan se metía en los servidores de torneos porque les chivaban la clave.. >.<' Es otra de las cosas pendientes... al menos este año no se han almacenado las demos sin sacar en el local xD
Por último avisar ahora que ha terminado la Lan y con un año por delante (para algunos porque nosotros en menos de 1 mes empezamos las reuniones.. ) que si alguien quiere ayudar en la organización del torneo, tal y como ha hecho Onamen este año tan sólo tiene que decirlo. Eso sí, las normas siguen siendo las mismas de las últimas 4 ediciones, si eres Colaborador no puedes participar.. he aquí el problema en cuanto a encontrar Staff/Colaboración para los torneos de Counter. En Innova7 nadie juega y de ustedes los que han parado de jugar ya ni pasan por las Lanes.. :/
Un saludo a los 16 clanes, los visitantes, los asistentes y los que se quedaron con ganas de ir... el año que viene más premio? Quién sabe..