#56 Te has salvado de ser humillado en un partido de CS Keepo
Lo de Terexino está claro, al carrer, pero quién es el entrenador? Por qué los jugadores sí dicen quién es el jugador y no el entrenador?
echo en falta algo en este hilo.
Ah ya se
La culpa de que los chetos esten instalados en el ordenador de terexino es de x6tence #YoSiTeCreoTere
Si Valve ha mejorado el anticheat, voy poniendo ya las palomitas en el micro a la espera de que todos los que ahora jalean el vac van de Terexino les salte a alguno de ellos.
Ya se sabe como funciona el tema. Yo también los uso, pero señalo al que le ha saltado para escurrir el bulto
#63 Lo mas triste de sus anteriores nombres es que no sabe ni poner 1998 en números romanos. unluko
#14 Estuve presente y fue tal cual. Como me alegro de que le haya llegado lo que se merece.
Menos mal que no lo ficharon en MADLions, que otro unlukovity sería demasiado
https://twitter.com/guzmaNcsgo/status/983814948525694977
Ahhhhh para el VAC de terexino sí que se abre noticia y para el de dracU no que es "colega" y mejor no darle mucho bombo hablando vale vale. CERRANDO
Alguien me puede decir por qué se apresuran en decir que el VAC es para Terexino y no trasciende el nombre del entrenador con VAC?
#85 Porque es un entrenador extranjero y seguramente sera de algún equipo nisu... Vamos que aunque te digan el nombre te ibas a quedar igual. Aunque por mi que lo diga ya el puto Naow.